Cambio de aires/happy bithday?

Qué vueltas da la vida!
Tras un extraño y no muy deseado regreso a Pamplona, yo me estaba tomando unas largas vacaciones sin tener ni idea de que hacer con mi vida y sin ningún plan de futuro. Despúes de terminar mi beca en Madrid no tenía ninguna obligación como ir a clases o al trabajo, así que me tomé mes y medio de vacaciones para leer y salir sin parar (es lo que hice). Por fin decidí centrarme y pensé estudiar el carné de conducir pero mis planes y mis vacaciones se truncaron: recibo una llamada telefónica en la que me decía que tenía que volver a trabajar en Madrid dos días después.
En Madrid me acoge mi amigo Nicolás, me alojo de ocupa en el piso en el que viví en verano. El trabajo es una mera sustitución unos días salteados, pero cada vez son más seguidos y llego a librar un día por semana. Por fin me informan de que en diciembre y en enero tendré que seguir currando (y mucho).
Mi situación se complica. No sé cuánto tiempo estaré en Madrid porque puede ser mucho, no sé si debería coger un piso o si no voy a estar aquí lo suficiente. Llega mi cumpleaños y es horrible porque cae en domingo y estoy currando y enfermo. Menos mal que los del piso me regalan The wall de Pink Floyd y así ya tengo otro gran disco original. Decido que en diciembre ya me iré a otra casa porque paso de estar siempre de ocupa en el mismo lugar; en el curro mis jefes me han dicho que en Navidad tengo que ir a trabajar. Por un lado estoy confuso, no sé qué va a ser de mi futuro, vivo en casa de otros, curro muchos días muchas horas y además de haberme perdido mi cumpleaños me pierdo la Navidad. Por otro lado voy a cobrar un pastón, estoy en la ciudad que quería estar y currando en lo que me gusta.
Conclusión: estoy descolocadísimo pero contento.