jueves, noviembre 24, 2005

Cambio de aires/happy bithday?



Qué vueltas da la vida!

Tras un extraño y no muy deseado regreso a Pamplona, yo me estaba tomando unas largas vacaciones sin tener ni idea de que hacer con mi vida y sin ningún plan de futuro. Despúes de terminar mi beca en Madrid no tenía ninguna obligación como ir a clases o al trabajo, así que me tomé mes y medio de vacaciones para leer y salir sin parar (es lo que hice). Por fin decidí centrarme y pensé estudiar el carné de conducir pero mis planes y mis vacaciones se truncaron: recibo una llamada telefónica en la que me decía que tenía que volver a trabajar en Madrid dos días después.

En Madrid me acoge mi amigo Nicolás, me alojo de ocupa en el piso en el que viví en verano. El trabajo es una mera sustitución unos días salteados, pero cada vez son más seguidos y llego a librar un día por semana. Por fin me informan de que en diciembre y en enero tendré que seguir currando (y mucho).

Mi situación se complica. No sé cuánto tiempo estaré en Madrid porque puede ser mucho, no sé si debería coger un piso o si no voy a estar aquí lo suficiente. Llega mi cumpleaños y es horrible porque cae en domingo y estoy currando y enfermo. Menos mal que los del piso me regalan The wall de Pink Floyd y así ya tengo otro gran disco original. Decido que en diciembre ya me iré a otra casa porque paso de estar siempre de ocupa en el mismo lugar; en el curro mis jefes me han dicho que en Navidad tengo que ir a trabajar. Por un lado estoy confuso, no sé qué va a ser de mi futuro, vivo en casa de otros, curro muchos días muchas horas y además de haberme perdido mi cumpleaños me pierdo la Navidad. Por otro lado voy a cobrar un pastón, estoy en la ciudad que quería estar y currando en lo que me gusta.

Conclusión: estoy descolocadísimo pero contento.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AAyyy...mi muy querido Rick (¿Astley?), no sabes qué bien te entiendo. Mi situación ahora es más bien estable en BCN, pero no menos caótica eran mis perspectivas vitales allá por septiembre del que ahora revolotea a tu alrededor. Me fui sin saber qué iba a hacer, con quién iba a estar, dónde iba a trabajar...mi intención primera era la de bucar currillos espóradicos (Ranstad al ataque) y gastarme toda la plata en matarme bebiendo, como Nicholas Cage en Living Las Vegas...pero de repente encuentro un curro que me absorbe de lunes a viernes, y que como contrapartida me deja un sueldo que me permite hacer lo que quiera el fin de semana.
Bueno, resumiendo, que la vida es asín, que las cosas van pasando tan rápidamente que a veces parece que sólo podemos observar...Tú no te preocupes, yo también voy a estar solo en Navidades...igual me apunto a un Belén viviente...

5:38 p. m.  
Blogger B a la Moda said...

Hola Rick!
Te agradezco mucho tu comentario en mi blog. En cuanto a tu post, te diré que no te veo en mala situación. Al principo lo más difícil es encontrar un trabajo que te guste y tu parece que lo has conseguido. Imagínate como sería tu cumpleaños, unas Navidades, y demás si el resto del tiempo estuvieras en un curro asqueado e infravalorado. Yo no me cambiaba. Te seguiré leyendo. Canita

4:43 a. m.  
Blogger Rick said...

Hello peña!

Rufus, me ha encantado tu momento Amaral al más puro estilo Joxi (je, je). Ya te daré un toque desde el curro in Christmas para ver cómo andamos en esas fechas.

Canita, me alegra mucho que te hayas pasado por el blog. Sobre lo que dices, la verdad es que estoy contento donde estoy, pero lo malo es que la situación no creo que dure así mucho y que me tenga que volver a casa cuando menos me apetezca. Gracias por escribir y yo también seguiré metiéndome en tu blog.

Saludos a todos!

10:02 a. m.  
Blogger aw.s said...

Que sea duradera la situación si es buena para ti.
Saludos!

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso es lo q importa!! Q estes contento no?
Yo te envidio, de verdad...Supongo q es normal q estes descolocado y mas todavia si no sabes cuanto va a durar esta situacion...Pero precisamente por eso, aprovechala al maximo!
Y curate prontito!!!
BESISIMOS!!!!

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas mendrugo.por si no sabes quien soy te dire q suelo llevar jerseys granates,un gran manojo de llaves,como bocatas de jamon y suelto muchos juramentos sin ton ni son.pues nada,q te seguire leyendo y la proxima vez q nos veamos nos marcamos una version de mar adentro de agarrate q hay curva.
P.D.:rufus pasate por el apolo y pregunta si han encontrado mi dignidad,de paso pregunta por la tuya y la de doctor robert.

9:39 p. m.  
Blogger Rick said...

Hello,

aw.s, qué tal estamos? A ver si es verdad y puedo seguir así mucho tiempo. muchos saludos.

Belle, a ver cuando nos vemos y si suena la flauta y acabo instalándome, estáis toda la gente que aquí os metéis invitados de juerga por la city. De momento a ver cuando nos vemos.

Chipirón, a ver, a ver... la verdad es que no me suena nadie con la descripción que me has dado. Y si buscas tu dignidad, hace mucho tiempo que se encuentra en objetos perdidos del Milenio (ese antro tan cool y pachanguero). Dale recuerdos de mi parte al puto Lou.

Saludos a todos y hasta pronto!!!

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No eres el único deslocado chipironcillo. Después de haber estado por Alemania, estuve incluso con Ventura por aquellos lares, volví a sentir la libertad y el placer de no estar atado a trabajos, horarios ni plazos. Y es lo que es aún mejor, compartir conversaciones, mesa y plato con personas de todos los lugares de España. Casi como en la uni. Demasiado corto. Demasiado duro volver a currar día sí y día también. Así que hay que organizar alguna cena, algún viaje o algo para recordar aquellos días, aquella hora lagartija.

Abrazote!!

Elsol

12:45 a. m.  
Blogger Rick said...

Qué tal estamos?!

Cómo me alegra que hayas escrito por aquí! Qué tal te va todo. Ya veo que por Alemania bien.
Mira que estuve jodido por no conseguir aquel curro y tenerte como comopañero de trabajo, pero al final me salió la aventura madrileña y justo entonces me ofrecieron otro puesto en el periódico, era de maquetación y lo rechacé porque ya estaba en la capital. En cuanto regrese a la vieja Iruña te llamo para echar esas cañas de rigor y en cuanto lleguen mejores estaciones regresar a la hora lagartija.
Animo con el curro y que te vaya todo bien.

Hasta pronto!

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola (sin noticias de) Furb!
Me da que a Rufus y a Chipironpompom los acogimos de okupas también, no? Puede que me equivoque... pero me da que sí! Bueno, me alegro de haber hecho que tu cumple mejorase un poco. Estuvo muy divertido eso de ver cómo ibas buscando pistas por la mansión jajaja.
Por cierto, ni se te ocurra pensar en pillar un piso, ya te lo dije. Entre unas casas y otras te apañas de momento... DIVINAMENTE!
¿Cuándo volveremos los melenudos malasañeros de mierda con aires de hippies comunistoides a pasear nuestros serranos cuerpos por el Prado haciéndons los guays?

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home