martes, abril 12, 2011

Reencontrándome


Las personas pasan por tu vida, vienen y se van sin motivo aparente. Algunos se pasean por tu mundo desde que naces mientras que otros van llegando poco a poco. Las mejores peripecias del destino son aquellas personas que dejan huella en ti a pesar de haber compartido poco tiempo y, en un momento dado, el destino decide que debéis coincidir de nuevo por alguna razón misteriosa. Como el personaje de una novela que acompaña al protagonista en los primeros capítulos y no vuelve a aparecer en la mayor parte del libro hasta que se convierte en una pieza decisiva del puzzle para el desenlace final de la historia.

¿Hay algún motivo para encontrar a cada uno en cada momento o es pura casualidad? Yo soy y seré un romántico, así que no creo en las casualidades. Lo sé, soy un ingenuo pero no me importa. Soy más feliz así. ¿A quién hago daño inventando una realidad con un toque de fantasía si así todos los pesares se hacen más llevaderos? Una amiga mía psicóloga me dijo que no hay que dejarse llevar demasiado por la imaginación ya que, sin llegar a la locura, se corre el riesgo de distanciar más de lo conveniente la mente de la realidad. Yo no estoy de acuerdo, a todos nos ha pasado que creemos conocer mejor a algunos personajes de ficción que a personas de nuestro alrededor que no han dejado su impronta en nosotros por muy involucrados que estén en nuestras vidas. Muchas veces los personajes de las novelas te enseñan más cosas de la vida que la cantidad de locos que nos rodea. Siempre digo que el sentido común es muy poco común.

Por algún motivo hoy he decidido volver a pasearme por el mundo de los blogs. No sé por qué tengo la sensación de que siempre me apetece volver a escribir en primavera. Será el tiempo y el comienzo de un nuevo ciclo. Lo cierto es que últimamente hay varias personas muy queridas que han vuelto a mi vida y me han confesado que, de vez en cuando, se pasan por aquí para ver si he escrito algo nuevo, así que esto va por ellas.

3 Comments:

Blogger wildwildreally said...

Ains, mira que hacía falta tu vuelta con tus escritos. He disfrutado muchísimo leyendo especialmente tu primer párrafo que suscribo, con tu permiso, por completo. A mí me está pasando también y además creo totalmente en ello. Y sí, creo que hay un motivo para encontrar a cada uno en cada momento y no es pura casualidad. Justo mi nuevo escrito hablará de un reencuentro... y leer tu reflexión me ha hecho sonreír mucho, gracias.

9:55 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

Ah y muy RE - BIENVENIDO, Rick.

9:57 p. m.  
Blogger enredada said...

Qué bien que vuelvas a escribir Rick, siempre me inspiras :)

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home