lunes, mayo 30, 2011

Superado por las circunstancias


Contra lo que pueda parecer no estoy mal, estoy bien (a medias) pero me encuentro desubicado. No sé ni dónde estoy. Este último mes ha sido una montaña rusa en todos los aspectos. Hay veces que te dejas llevar sin parar hasta que llegas a un punto en el que no sabes cómo has llegado hasta allí o dónde coño está ese allí.

Para empezar está el trabajo. No sabemos si nos van a echar, externalizar o qué. A eso se junta el goteo de bajas voluntarias que nos hace que haya un par de despedidas por semana con sus correspondientes juergas. Mala vida (I). Por otro lado, vuelvo a dar bandazos entre las amistades. No tengo problemas con ellas, lo que pasa es que tengo demasiados compromisos o demasiada gente con la que me parece que tengo que cumplir. El resultado de esta locura es que al final todos piensan que paso de ellos porque no nos vemos con regularidad, pero es el "efecto boda": quieres juntarte con tanta gente que al final a cada uno lo ves muy poco. Por lo tanto, terminas saliendo todos los días para intentar no llevarte reprimendas. Mala vida (II). Luego está el tema del amor (qué cursi me pongo a veces). Ese tema te desubica desde el principio y para intentar ubicarme necesito salir con la persona que me desorienta o con otras para desorientarme del todo. Y es que últimamente me está pasando lo que no me ha pasado en mi vida, estoy triunfando como la coca-cola. No hay fin de semana que una señorita o dos no se me tiren a la yugular, pero para eso hay que salir. Mala vida (III). Sin embargo estoy tan desubicado que paso de las susodichas. Compadezco al psicólogo que quiera intentar comprender mi cabeza.

Con tanto jaleo no me extraña que la última semana haya estado taquicárdico perdido. No puedo ni dormir media hora seguida, las pesadillas se apoderan de mi sueño y me despierto con el corazón que se me sale por la boca. Ayer me dijeron que era mala conciencia. No podían decirme algo más típico, pero no es cierto. Ahora mismo mis demonios me permiten dormir, que es lo que más suele costarme, lo que pasa es que por primera vez no puedo mantenerme dormido. Lo dicho, estoy desubicado con tanto salto mortal de la vida y me superan las circunstancias. Sin embargo, mantengo una actitud positiva, y me gusta.

1 Comments:

Blogger wildwildreally said...

Para empezar, lo mejor de todo tu frase final: mantener una actitud positiva es lo mejor sin duda. Enhorabuena. Pero entiendo que estés desubicado. Demasiado ajetreo, por lo que veo. Y demasiadas cosas en el aire... pero eso sí, enhorabuena por tu estado triunfal último jajaja Aunque no sé por qué soy capaz de comprender y entender tu estado de pasotismo hacia ella. Será porque a mí alguna vez me ha pasado jajajaja No al nivel tuyo pero vamos JAJAJA

Me quedo con tu parte cursi pero súper guay y sincera y además que expresa lo que yo pienso: "para intentar ubicarme necesito salir con la persona que me desorienta o con otras para desorientarme del todo" jajajaja Maravilloso, me encanta.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home