viernes, marzo 16, 2007

Un agradable reencuentro

Te lías y te lías. Ya sea por una cosa o por otra, por un vicio o por un impedimento serio. El resultado es que tengo al pequeño club un tanto desatendido y a pesar de ello varios nuevos visitantes. Es curioso, cuanto más cuidas un post o más tratas de que sea original, menos éxito tiene entre los frikis del ciberespacio. Entonces cuestionas tu criterio y pides consejo a cualquiera que te dice que sí, que a pesar de no haber escrito nadie un mísero comentario, este o ese post es, tal y como tú creías, mejor que otros más visitados. Para ejemplo mi último escrito: algo sin importancia, escrito sobre la marcha en dos minutos que como lo he dejado sin actualizar bastantes días recibe 20 entradas, algunas de bloggers desconocidos.

Hay ocasiones en las que te vuelves apático, que tienes ataques de ira sin venir a cuento y que todo el mundo te cae mal. Bueno, igual sólo me pasa a mí que soy un poco rarito y sufro algo así como un síndrome pre-menstrual masculino. Últimamente he estado así y he recibido grandes cumplidos como por ejemplo (y cito textualmente): “eres un desequilibrado con cambios de humor” o “con esa manera de hablar pareces un personaje de una película de Spike Lee”. Lo peor de todo es que me comporto así con quien tengo confianza mientras que frente a los desconocidos soy la persona más educada y cívica del mundo.


De pronto se da otro cúmulo de circunstancias, otra serie de coincidencias (que es de lo que se alimenta la vida) y todo vuelve a girar. Un comentario, varios discos nuevos, el sol no sólo sale sino que además calienta, confirmaciones del Summercase... De ese modo se te anima la cara, te vuelve a apetecer ir a currar, quieres escribir un nuevo post que merezca la pena y te mueres por una juerga como hace tiempo que no disfrutas. Supongo que llega la época de la sangre alterada. Según los científicos aún quedan unos días, pero yo ya sé que está aquí. He visto a las chicas en minifalda y el sol me dijo la otra tarde en la Gran Vía que ella se había adelantado porque me había visto de bajón. Yo le dije que no se preocupara que no era más que un pequeño desequilibrio químico sin importancia pero que me alegraba mucho de haber vuelto a verla antes de tiempo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy perpleja con los cumplidos!! especialmente con el último...
(anda que el sol no ha sido bueno contigo, eh!!!!!!!!!!!!!!)

8:18 p. m.  
Blogger nosue said...

también es agradable para nosotros reencontrarte a ti...

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la primavera trompetera ya llegó...y no me despido del abrigo.. porque las nubecitas se cabrean con el sol y nieva y hace frio...

curiosa tu amiga la primavera por el norte

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vuelta de las palabras siempre genera abrazos y acercamientos.

Besoss!

6:08 p. m.  
Blogger ::: Freak ::: said...

holaa!!! nose como hice para llegar hasta aqui!! la cuestion es que valio la pena ...me gusta mucho tu blog!!

UN ABRAZO!

9:54 p. m.  
Blogger Lucy said...

"Una vez más me he quedado en la primera línea porque en el trabajo me desmoralizo si tengo un texto medianamente largo frente a mí."

...
ejemmm.. ahora estoy en el cti (one more time) y no tengo mucho tiempo pero te prometo que vuelvo otro rato y te leo y te comento como dios manda. (XD jaja, qué rencoroso a quedado eso, y rencorosa yo? nada más lejos)
beso

4:28 p. m.  
Blogger Rick said...

Jelly, jajaja! pues imagínate la cara que se me quedó a mí cuando me lo dijeron. Porque encima sabía que tenían razón.

Nosue, muchísimas gracias, así da gusto.

Usuario desconocido, no tengo nada claro quién eres y no tengo ni idea de qué puedo reponderte.

Ártemis, qué verdad más grande, lástima que se usen tan poco por parte de todos hoy en día.

Freak, muchas gracias! Te doy la bienvenida oficial al club!

Lucy, jajaja! cuando lo públiqué te juro que pensé en esas palabras que te escribí. Ya sabes, haz lo que diga, no lo que haga.

Besos a tutti!!!

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home