lunes, febrero 05, 2007

Burn the witch

8 Comments:

Blogger Rick said...

He puesto este vídeo porque últimamente le estoy dando bastante a este disco y me encanta lo "friki" que es la mezcla rara entre una especie de "Séptimo sello" y "El ejército de las tinieblas".

Además la bruja buenorra de tez blanca y pelo negro negrísimo resulta muy morbosa para mi gusto. Esa mezcla de maldad, poder y belleza me pierde...

11:36 a. m.  
Blogger nosue said...

Hola rick, que guerrero estás últimamente, suelo ponerle réplica a tus comments que no sé si luego lees.... al de la manipulación te lo digo aquí, soy un títere desde el momento en que tengo que o bien elegir o bien crearme una opinión intermedia de una información que sencillamente no se me da, por mucho que quiera mantenerme fuera o sacar una idea objetiva, entenderás que es imposible, podré sacar una conclusión sólo de lo que ellos quieren que la saque...

¿¿No te mandarían a Fago??

12:26 p. m.  
Blogger nosue said...

joder, releyendo... que mal me he explicado hoy¡¡¡

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La canción me ha gustado, la morena shíii, también tiene su gracia... Pero ejem, el vídeo es una macarrada jajajaja! Pero como te digo esto también te digo que te entiendo. Porque sé que si me meto aquí y lo veo dos veces más me acabará gustando.

Por cierto, tú sí que me haces sentir coooool con esos referentes cinematográficos. El día que nombres a Eisenstein aquí le mando la dirección del blog a Efrén. Muak guapetón!

10:10 a. m.  
Blogger nosue said...

¿¿qué pasó guerrero??
jijijiji

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy un poco harto de la palabra friki. Sin darnos cuenta, se ha convertido en un vocablo de uso diario, y yo me pregunto ¿qué coño es un friki?, ¿un tío que no hace lo que dice la mayoría?.
Un tío que lee y compra cómics es un friki.
Un tío que se compra la hobby-consolas es un friki.
Un tío que ve películas de autor es un friki.
Un tío que escucha música que no suena por la radio es un friki.
Un tío al que le gustan los ordenadores es un friki...
Joder, la única manera de no ser un friki es viendo los serrano, escuchando alejandro sanz y yendo al cine a ver "el fin de los días"

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bufff, pues yo prefiero ser una friki...que asi viviré más feliz

9:26 p. m.  
Blogger Rick said...

Nosue, no te has explicado tan mal aunque tampoco muy bien, jeje, no me mandaron a Fago y eres una acaparadora de comentarios. 3 esta vez! jajaja!

Indomable, había lovidado a "My friend Efren" (pronunciese /Ifren/). Te he dejado flipao con mis referencias, lo siento, es que llevo una semana de pedante...

Rufus, no te rayes (o ralles?) que yo siempre uso la palabra friki en sentido positivo, y me has dado la idea para otro post. Además últimamente me llaman mucho friki y es una palabra que me gusta.

Usuario anónimo, esta vez no sé quién eres. Por qué ahora le da a la gente por no firmar en mi blog? Eres tía así que deduzco que eres la Perrita, si es así eres una completa friki, no lo dudes.

Por qué el indomable es el único que me comenta el vídeo que es lo que viene a cuento?

ole, ole!!

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home