martes, enero 02, 2007

B. S. O. del otoño


Para empezar quiero pedir disculpas por el pequeño retraso en la publicación de este post ya que hace más de diez días que dejamos el otoño. Ahora voy a explicar de nuevo (y por ultima vez) de qué va esto de las bandas sonoras ya que últimamente se han agregado nuevo miembros al club, aunque pocos son los que escriben. Al terminar cada estación redacto una lista de canciones que me recuerdan a momentos, lugares o personas concretas de esos meses. De ese modo las canciones no tienen por qué ser buenas ni gustarme (aunque la mayoría sí que me gustan).

Banda sonora de mi último otoño:

"In the ghetto" Elvis Presley
"Orion" Metallica
"Got my mind set on you" George Harrison
"Enjoy the silence" Depeche Mode
"Brown sugar" The Rolling Stones
"Las luces de la ciudad" Macaco
"Concrete jungle" Bob Marley
"Todo tiende" Ojos de Brujo
"Mad world" Gary Jules
"The everlasting gaze" Smashing Pumpkins
"The last art of keeping a secret" Queens of the Stone Age
"Punk Rock City" Nosoträsh
"Nice to know you" Incubus
"Bohemian Rhapsody" Queen

14 Comments:

Blogger nosue said...

Bufff, mi otoño... yo me quedaría con, Gira tutto de Macaco... especialmente la parte en la que dice.... “... y a veces... se tuerce...” en fin, espero cambiar el paso,
Feliz año, te lo digo desde el sentimiento.... y la sensación.. jejjeje ;)

3:18 p. m.  
Blogger nosue said...

iolaaa Rick, jeje, que revuelto estás ultimamente, así me gusta¡¡¡
besos

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ei..qué bueno es Elvis, aunque esa canción ya pertenece a su época canción ligera ;)Hoy me han quitado lo del dedo, que no el dedo! y lo tengo super torcido, tú también lo tenías así? creo recordar que me dijiste que te habías roto uno. No lo puedo poner recto pero me han dicho que con un poco de recuperación...podré! eso espero.. XD
Un beso, rick

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este otoño fue muy especial respecto a la banda sonora de mis días, por suerte pudo llegar a mí un pequeño cacharrito de estos que ahora llaman mp3, en donde hice una pequeña selección de mis preferencias musicales. Te puedo decir que fue un otoño de puta madre!!

Espero que el año nuevo te de todo aquello que quieres!

Un abrazo!

10:49 p. m.  
Blogger Lucy said...

rick, vaya mezcla! macaco queen bob marley elvis smashing... (me quedo con smashing pumpkins)
muás

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿recuerdas la performance horrible que hicimos en la fiesta del cole con bohemian rhapsody??...

12:53 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

Me gusta mucho esta lista... aunque vaya mezclas!!! Depeche Mode y Bob Marley!!!! madredelamorhermoso!!
Oye te conté que fui a verlos a San Sebastián?? Me refiero a Depeche, claro está!! Ains, es que cada vez que veo, escucho, Depeche, me recuerda ese maravilloso concierto! Espectacular!!!!

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unas cuantas de mi otoño:

The Blowers Daugther. Damian Rice
Memorize the City. The Organ
Crown of Love. Arcade Fire
Bobby Jean. Bruce Springsteen
Ageless Beauty. Stars
Años 80. Los Piratas

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

usuario anónimo= ramona

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada dia se me hace mas complicado escribir en este blog....madre mia!!! de donde sacais esas canciones!!!..pero bueno, lo utilizaré como página de aprendizaje musical.....la verdad es q nunca me habia parado a ponerles bandas sonoras a las estaciones del año pero me gusta la idea.....creo q mis canciones han sido Princesas (Pereza), Quien me iba a decir (del Rizos), Ahora (Manuel Carrasco), y un CD antiguo de Miles Davis....ahi queda eso !!!! por cierto, no me fustigueis por esto.......jajajajajajaja. Beeeeesos

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaban más otras listas pero no te lo tendremos en cuenta. Mi otoño creo que está lleno de Hot Chip (Boy from School), 2Many Dj's (qué sesiones, dió mío), Weezer (Island in the Sun), Edwyn Collins (A girl like you) o Josh Rouse (cualquiera de "Subtítulo)... Y al escribirlo me he dado cuenta de que estoy muy moñas. Ya me pasarás algún disco macarra rollo Soundgarden jajaja ;)

12:02 p. m.  
Blogger Rick said...

Nosue, ya verás como en este año cambias el paso, los sentimientos y las sensaciones, jeje, seguro.

Memoria, mi dedo se quedó hecho una mierdecilla y bastante amorfo. No creo que a ti se te quede ni peor ni igual, además ahora lo tengo mucho mejor que antes, ya verás como se te queda perfecto.

Arte, yo hace poco puse tras un año, pilas a mi cacharrito (mp3, que nadie se confunda) y me sorprendí al escuchar la banda sonora del invierno del año anterior. Que te vaya bien todo a ti también este año.

Lucy, ya sé que es una b.s.o. un poco rara pero yo también lo soy, no?

Rufus, jajaja! había olvidado aquel patético incidente de la performance cutre, idea de nuestra profesora Pilar López. Quedamos como los gilipollas del colegio. jajaja!

Jelly, me alegra que te guste la lista a pesar de las tan comentadas mezclas, y me muero de envidia porque yo tuve la oportunidad de ver a los depeche y la dejé pasar. A ver cuando vuelven.

Ramona, buena selección la tuya, sí señor, por cierto, Ramona= pis de gato.

Pulpilla, no me esperaba menos de ti, jajaja, el rizos, jajaja! Lo que me ha sorprendido es lo de Miles Davis. Y anda que no te gusta que te fustiguen...

Indomable, sabía que esta lista no te iba a entusiasmar, la tuya es más "cool" jajaja! Tranqui que la siguiente seguro que vuelve a ser lo más moñas.

Abrazos y besotes!!!

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

más vale tarde que nunca, ahí va mi aportación otoñal:
disco 2000, pulp

8:49 p. m.  
Blogger Rick said...

Rufus, tarde pero no mal, gran tema el que has elegido y con un vídeo muy mítico.
ole, ole!!

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home