viernes, diciembre 01, 2006

I got my mind set on you



Este post va dedicado a mi amigo Rufus.

Dos días atrás se cumpió el quinto aniversario de la muerte de George Harrison, el beatle que mejor me caía. Hace mucho tiempo, antes de que Rufus se fuera Barcelona y yo a Madrid, le comenté lo gracioso que me parecía este videoclip y que me gustaba mucho. Él decía que no, que en el vídeo de esta canción salían unas máquinas recreativas y que no era como yo se lo describía.

Yo creía que él estaba equivocado, pero hace poco vi en la tele las imágenes de las recreativas y al amigo George tocando este tema en blanco y negro. Entonces descubrí que se hicieron dos vídeos diferentes para esta canción. Así que dejo colgada esta versión para que él la disfrute y para que los demás también lo hagáis.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Homenaje a Rufus y al gran George!
El tema es buenísimo, yo también pensé cada vez que lo veía que la anterior había mirado mal, jajaja, cosas del Lord!

Abrazos!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joer macho, qué buena!!
si que me acordaba de esa conversación, jajaj.....sabía que tenía razón...
como sabes, yo soy fan de george hasta la muerte, recuerdo perfectamente cuando llegué a casa aquel día de la uni y mi madre me dio la necronoticia...
ahí va una frase del gran george:
- "prefiero ser un ex-beatle a ser un ex-nazi, pero preferiría ser un ex-nada"

6:42 p. m.  
Blogger nosue said...

jeje, buena memoria Rick, Arte, por si tenias poco en casa... Rick se une a homenajear a los grandes.. besos

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta esa frase: "prefiero ser un ex-beatle a ser un ex-nazi, pero preferiría ser un ex-nada".
A mi también me gustaría ser una ex-nada, muy bien George una gran frase.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los discos en solitario de Harrison son buenísimos... pero si me tuviera que quedar con uno sería con el "Cloud Nine", sin duda. Es de esos discos que estaban en mi casa desde pequeño y que yo solito elegía para poner. Supongo que la forma de ser de George o su manera sencilla (que no simple) de entender el Pop se dejaban ver a través de las canciones...
En fin, que no me quiero poner melómano pero ¿no es cierto que George Harrison es una de esa figuras entrañables de la Historia y BUENAS en el sentido más amplio de la palabra?

Un beso para todos!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí Nosue, es diario, jajajaja!
Besotes reina!

5:22 p. m.  
Blogger Rick said...

Ártemis, el tema es ciertamente buenísimo y creo que es casi una obligación homenajear a Lords como estos.

Rufus, así que te acordabas, no hubiera apostado por ello. Por cierto que la frase es buenísima.

Nosue, los grandes son los grandes y no deben olvidarse, jeje.

Ramona, sí, la frase mola, pero tú no te preocupes que con lo poquita cosa que eres lo más probable es que efectivamente acabes siendo una ex-nada.

Indomable, es que no puedes dejar pasar la oportunidad de mostrar lo cool que eres? que eres super guay y ya desde chiquitín eras super friki de Mr. Harrison en solitario. Jaja, que es broma, lo cierto es que sí que ha sido un crack en la historia, y tu poster de los Beatles molaba un "webo".

Saludos, besos y abrazos a everybody!!!

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home