lunes, noviembre 13, 2006

Perfumes (II)


Como me traumatizo con facilidad hace poco lo hice al descubrir que mi perfume no duraba mucho tiempo (tampoco poco) sobre mí. No sé, cada vez me echo medio bote y en ocasiones me han dicho que me he pasado, pero es que estas cosas actúan de forma diferente sobre la piel de cada persona. Puede que no sean más que imaginaciones mías o que simplemente un día una amiga mía tuviera la nariz congestionada; a pesar de todo adoro el aroma con el que me impregno.

Antes usaba Ô de Lancôme, pero dejaron de fabricarla y me pasé a Miracle también de Lancôme (es una casa de cosméticos que me gusta mucho) porque creo que es menos dulce y que me va mejor. Es difícil acertar con el perfume porque tiene que estar en sintonía con el estilo de la persona, con su carácter, su personalidad y con su olor natural. Yo siento que he acertado con mi fragancia.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estas fatal de lo tuyo.por un momento he pensado que me habia metido en la pagina de la zero.
agur

11:28 a. m.  
Blogger Lucy said...

rick flipo con la foto.
mira yo lo de los perfumes es que me encanta. siempre me he guiado mucho por los olores, es un sentido que tengo hiperdesarrollado y me encanta reconocer a gente por su olor... pero tampoco me gusta que se huela desde kilómetros a distancia.. tiene que ser en las distancias cortas. también me gusta el simple olor de la piel limpia. ai, la piel.
cuando vengas te voy a esnifar un poco que ahora no me viene tu olor eh.
un besito

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero es mentira.
El olor de la gente que lleva perfume no es su olor. No hay nada como el olor de cada uno, eso si que es único e irrepetible, y desde luego, puede evocar de una manera mucho más realiste e imperecedera los recuerdos...

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rufus,querido carapan,un mismo perfume puede oler de manera distinta en personas diferentes,de hecho huele distinto.
que no te guste gastar en cosmetica lo comprendo y lo comparto pero no te pongas estupendo con "recuerdos imperecederos"
agur

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chipiron, te conozco?...
ah sí, eres el tío que me dice cada mes que va a venir a verme y llevo un año esperando...

12:41 a. m.  
Blogger nosue said...

¿¿miracle?? yo lo usé durante un tiempo... me trae recuerdos... recuerdos a mi.. jejjee
Tú blog desprende buen olor... fuera traumas¡¡¡¡

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez sea mejor que el perfume artificial no dure tanto en el cuerpo, a mi la verdad que los perfumes me saturan un poco. Prefiero el aroma natural, eso sí, de los buenos, porque hay algunos que espantan, jajaja!

Besote

5:47 p. m.  
Blogger Rick said...

Chipirón y Rufus, sois imbéciles y parecéis un matrimonio aunque comparto lo que dice chipirón.

Lucy, cuando por fin podamos vernos huéleme sin parar.

Nosue, ya que dices que mi blog desprende buen olor intentaré asociar algún olor que mole al tuyo para asociarlo inconscientemente.

Ártemis, lo natural es lo mejor, pero no para todos, para quien amas no quieres adornos pero a quien no amas puede que prefieras que te resulte más agradable.

Besos y abrazos!

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home