viernes, septiembre 15, 2006

Masajes


Yo soy de los que opinan que cada persona tiene un don especial, una habilidad, algo que se le da especialmente bien. En mi caso son los masajes. Me gusta, me encanta dar masajes y todos los que lo han probado quieren repetir.

Hace años que descubrí este don y lo he aplicado sobre mis amigo/as, mis compañero/as de facultad y mis compañero/as de trabajo. Sin embargo no sé por qué no me gusta dar masajes en casa, ni a mi familia primero ni a mis compañero/as de piso después. Para acabar de ponerme metafísico, debo decir que creo que a través del masaje puedo conocer a fondo a una persona; así descubro si en el fondo siento algo positivo o negativo hacia el receptor ya que de ser negativo siento un rechazo desagradable.

Hace pocos días una compañera de trabajo (a la que nunca he masajeado) me confesó entre copas que no le parecía ni medio normal lo de mis masajes. Decía que nunca había visto a nadie dar masajes en el puesto de trabajo, que no es lógico y que para ella era necesario tener mucha confianza e intimidad para llegar a los masajes. Me dejó perplejo. No sé si tiene razón pero el caso es que una vez más me desconcertó por completo.

Lo único de lo que estoy seguro es que el día que pruebe mis masajes lamentará no haberlos probado antes.

5 Comments:

Blogger nosue said...

joe, mira que es difícil decir que no a un buen masaje....

7:17 a. m.  
Blogger Lucy said...

masaje! masaje!
rick, eres un frescachón, con la excusa de los masajitos metes mano a todo hijo de vecino.
el caso es que yo los he probado y me han gustado mucho.. como que la próxima vez que te vea te voy a pedir porfavitas que me hagas uno.. sí? siiii! y así me adivinas el futuro o esas cosas que dices que haces.
un besazo

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tú estás fatal...

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado "ojoplático" con lo que acabo de leer... ¿Eres como el blancucho ese de la peli Power Pura Energía o como se llame? ¿Has pensado en imponer las manos, Cahlo Jesú?

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ex compañera de piso me siento increíblemente discriminada. Ni yo ni mariflower hemos disfrutado jamás de un masaje tuyo, claro, como en casa no das... En fin, que me parece una vergüenza. Y quiero recalcar desde aqui que ahora ya NO somos compis de piso, así que espero que la próxima vez que vengas a okuparnos la play recibamos un masajito a cambio, leñe!!!!!!

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home