lunes, julio 10, 2006

B. S. O. de la primavera


Hace ya más de dos semanas desde que acabó la primavera pero entre mudanzas y sanfermines no he podido publicar esto antes.

Parece que se va a convertir en tradición lo de elaborar una banda sonora para cada estación y por si acaso voy a volver a explicar de qué va esto. No se trata de canciones que evoquen, recuerden o tengan algún aire a una estación en concreto, la idea es mostrar las canciones que me recuerden a momentos, personas o situaciones concretas de estos últimos tres meses. Es decir, la música que me ha dado por escuchar últimamente.

Banda sonora original de esta última primavera:

"Hard to be a girl" Adam Green
"Drive" R.E.M.
"Los placeres de la pobreza" Héroes del silencio
"One" Aimee Mann
"Since I´ve been loving you" Led Zeppelin
"Different stars" Trespassers William
"The day I tried to live" Soundgarden
"Mr. Grieves" Pixies
"Hidden place" Björk
"Out of the blue" Roxy music
"Who are you?" Black Sabbath
"66" Sorkun
"Mi alma perdida" Amaral
"I bet you look good on the dancefloor" Arctic monkeys
"Y al final..." Bunbury

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Turn into: yeah yeah yeahs
Goodmorning hypocrite: electric president
A letter to Dominique: louis XIV
Ayer te vi: la buena vida
El novio del olvido: calamaro
Countryhouse: blur
BSO Informe Semanal

y muchas más que ahora no recuerdo...

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry, se me olvidaba una:

Quiet town: josh rouse

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún arriesgándome a parecer tu amante en la sombra, ya que sólo yo te escribo, te diré que acabo de releer todos los posts de tu blog y me he partido de risa con los comentarios, las réplicas y las contrarréplicas de un servidor, txipiron-camareta y vuestra merced...
PD: 5 vándalos que no conozco de nada han invadido mi casa justo el día que no tenían que hacerlo...
PD2:me encantan las posdatas

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home