viernes, mayo 05, 2006

Astenia primaveral


Qué mal me encuentro! Estos cambios de estación no son nada sanos.

Llevo ya muchos días de mala leche dando malas contestaciones a quien más me valdría no dárselas y sin ganas de nada. Para colmo tengo un tapón en el oído que me ha dejado sordo de un lado y encima oigo como distorsionado. Un técnico de sonido sordo! Lo que faltaba, tenía que haberme pedido la baja, pero no, aquí estoy, en un descanso del curro desahogándome en la red. Menos mal que las compañeras de piso me aguantan y me alegran el día con sus tonterías.

Además entre el cansancio acumulado, el comedor de la empresa, el tapón y la astenia, ya es el segundo día que me ha dado un bajón de tensión en el trabajo. Estoy para el arrastre! Llevo toda la tarde como si estuviera a punto de caerme aunque ya puede que sea la paranoia de un hipocondriaco.

Hoy viene a Madrid el amigo chipirón a pasar el fin de semana. La verdad es que tengo muchas ganas de verlo pero como siga así va a tener que arrastrarme por malasaña. Tendré que seguir el consejo de una amiga del trabajo y chutarme bien de ginseng y jalea real todas las mañanas.

Hasta pronto y no olviden vitaminarse y supermineralizarse!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias cabrón a ti y al puto chipirón por no avisarme de que ibais a estar este finde juntos por madrid...

4:47 p. m.  
Blogger Lucy said...

hello rick, precioso, cómo estás? dime, dime qué más cosas te pasan, a ver, tose un poco.. yo te curo.
joder, te iba a mandar una cosita con el mensajero chipirónpopero pero no me dio tiempo, el tiempo siempre tocando las narices, así que te lo mandaré por correo tortuga. a mí la primavera a veces también me deja arrastrándome de cansancio, pero últimamente me afecta más a la quijotera y me rayo sin ton ni son.
un beso en el morrete
te mando muchas fuerzas para que te recuperes prontito, ahora me voy a la biblioteque...

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pooooobre mi rey!
No te preocupes que te vamos a cuidar de miedo la Mari y yo.
Esta noche, te hacemos la cena y te mandamos pa la camica.

5:12 p. m.  
Blogger aw.s said...

Vitaminas? no me hacen efecto..
Cuanto tiempo Rick, soy un dejado y he borrado el portaminas, ahora tengo otro blog imaws.blogspot.com.

Por cierto me encanta tu post de los pantalones perfectos porque es una ley física que cae por su propio peso, que digo física, metafísica y una gran verdad, me alegra que encontraras algo casi perfecto, yo sigo en la busqueda.

recuepraté del oido y que tengas una primavera llevadera.

8:41 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

la verdad es que estos cambios nos están matando a todos!!! :)

10:11 a. m.  
Blogger Rick said...

Hello!

Perdòn por el retraso pero es que sólo puedo entrar a internet en el trabajo y he estado de baja porque lo del oído se complicó.

Gracias por permanecer a la espera!

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home