miércoles, enero 25, 2006

5 extraños hábitos tuyos


Ahí va otro jueguecito de estos de blogs que pueden resultar interesantes o tocar los cojones. A mí me lo ha enviado el coleguita aw.s

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Bueno, allá van mis rarezas:

1.- Siempre que hago cualquier tipo de tarea del hogar tengo que ponerme el delantal (horroroso, blanco de puntos azules) y luego no me lo quito en todo el día hasta que no salgo de casa. Lo llevo aunque haga calor y no lleve camiseta, lo que ha estropeado las fantasías eróticas de varias personas.

2.- Los discos y sus cajas deben ser tratados con extremado cuidado, siempre con sus libretos dentro, ordenados, lejos de bordes de mesas o armarios y fuera del alcance de algún vaso peligroso.

3.- Antes de ir a dormir tengo la obligación de beberme una cervecita. Esto no sé si es manía o directamente una adicción, pero si no, no duermo tranquilo.

4.- Todas las semanas, al menos una vez, tengo que hacer un recuento de todo el dinero que tengo en efectivo, sea mucho o poco. Es algo que disfruto porque el contacto con los billetes y la avaricia me hacen disfrutar como (casi)ninguna otra cosa.

5.- Bajo ningún concepto puedo salir de casa sin ducharme y ha de ser una ducha larga con agua ardiendo. Me encanta disfrutar de ese rato de calor y, si no, luego me siento sucio.

Debería enviar esto a 5 bloggers más, pero como no soy muy popular en la red y casi todos los que aquí escribís no tenéis blog propio, se lo envío solamente a Lucy, La despistada y al Indomable (si seguís el juego ya es cosa vuestra). El resto estaría bien que pusierais vuestras manías en comentarios de este artículo.

Agures televisivos!!!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que soy la unica que no esta de examenenes y como me he levantado temprano tengo toda la mañana para hacer cosas. La verdad es que 5 habitos rarisimos me suena mas a 5 manias de cada uno, lo cual son pocas porque cada vez tenemos mas. Me gusta porque es muy interesante conocer esos pequeños detalles sobre cada uno, como somos de raros joder!
A ver:
1. Lavar con agua del grifo la taza del cafe y su cucharilla despues de desayunar, lo hago desde pequeña y odio que mis compañeras de piso lo dejen en el fregadero sin una gota de agua, luego esta seco y es dificil de fregar.
2. Dejar correr el agua de la ducha hasta que esta la mampara con vaho, no me meto hasta que el agua fria haya desaparecido.
3. No dejar nunca suelta la calderilla en el bolso, odio tener que rebuscar entre todas mis cosas, para algo tengo una cartera,no?
4. No mirar nunca el "saldo disponible" despues de sacar dinero del cajero, si no lo veo no tengo remordimientos y me gasto lo que he sacado tranquilamente.
5. No soporto las bebidas "templadas", me gusta lo que esta calentito o frio directamente, nada de medias tintas. La leche templada me da ganas de vomitar.
Y muchas cosas más, con los años cada vez nos damos cuenta de que tenemos más manias y que cuando tenemos que compartir nuestro espacio con otra gente somos diferentes. Seguimos siendo tolerantes pero no dudamos en hacer las cosas como nos gustan en cuanto nos quedamos solos en casa. Pensamos: que bien, hago esto y nadie me va a decir nada, ja! y sentimos una cierta tranquilidad que a veces nos da la felicidad porque nos hace creer que dominamos la situacion, cuando en realidad es solo un habito, algo que nos sentimos obligados a hacer porque si no el resto del dia estaremos inquietos.
Encantada de responder, ciao!

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

viernes noche!
a que ha llegado nuestro aburrimiento que estamos aqui en un sofa xa dos tados con una manta y calentador aurora a nuestra era mirando tu querida pagina de internte
dios que bueno es tener internet gratis.
manias xa dar y repartr!
vamos a ello:
1- algo que no soporto y con lo que atormento a mis compañeros de piso: las toallas del baño.
con lo facil que es dejarla en su sitio despues de su utilizacion...
y no hecha un bolo en culaquier sitio...
2-dejar las puertas cerradas.
todas giran en torno a la limpieza orden...mi madre.
3-no me gusta que cuando voy en el metro la gente se ria, me gusta ir en silencio observando
4-que vayas andando por la calle y los que van delante tuya sean como muebles que no se mueban e intentas adelantar y parece que no percatan de tu presencia!!
5-nos gusta subir solos en el ascensor, no conotro vecino haciendo que miras las llaves o mirando al techo, canturreando algun antiguo hit de jose luis perales.
dios que mal rato...

va a ser que somos un poco insociables!
para nada monada!
me estoy asando parezc un pollo frito
rufus es un gusiluz verde pistacho
voy a apagar a luz haber lo que pasa!
tengo miedoooo

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues ahi van las mias sin mas preambulos:
-siempre empiezo a leer la prensa por el final.
-siempre me quito y me pongo las lentillas en el mismo orden de manera que cada ojo pase el mismo tiempo con la lentilla puesta.
-siempre parto el pan con las manos.
-cuando salgo de la ducha me pongo un albornoz en la cintura(como una toalla) y otro por encima.soy muy friolero.
-beba lo que beba para desayunar me lo bebo de un trago,lo mismo nesquick que zumo de naranja.
pues nada.a ver si nos vemos rick.
agur.

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rick! otro día van las mías vale? es que ahora estoy muy cansada y espesa y la verdad es que todas las veces que he intentado ponerte algo no me ha salido.
un beso fuerte

1:24 a. m.  
Blogger aw.s said...

Higiene y altqas temperaturas!
Anda que no, que cuando estas en la ducha, ahi, con el agua tan calentita, pueden pasar horas y horas.

Yo también hago eso de recontar el dinero, solo que muy de vez en cuando, que casualmente, es cuando suelo tener una cantidad aceptable, para ser contada.

En fin, manías.
Ciao, amigo.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya vale de hacer siempre lo mismo, ABAJO LAS MANÍAS!!!
rick, te animo a que a partir de ahora termines tus duchas con agua bien fria, veras como tus musculos se ponen en tension y se sentiras revitalizado...
diwan,ya vale de orden y pulcritud!!!que mas da que la taza este sucia, empieza a dedicar ese tiempo que empleabas en fregar a escribir letras para Wilson Waters...
lupita, no seas tan borde, deja a la gente del metro que se ria o que haga lo que quiera
chipironputon, parece que tienes 80 años con tanta puta mania, ademas, no nos engañes con lo del periodico, que todos sabemos que no sabes leer...
LAS MANIAS SON ESTUPIDAS, IRRACIONALES Y PONEN DE LOS NERVIOS A LOS DEMAS, ASI QUE SI TE OFRECEN UNA MANIA, DI NO!!!!

PD: no estoy borracho

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he reido un monton con tu coment puto rufus, que jodio eres, tio, estas tan contento en bcn que te sale el humor por todos tus poros!
Pronto voy para alla, y respecto a letras para canciones voy sobrada, en la bici voy siempre cantando y tengo unas ideas espantosas! el proximo dia q quedemos nos emborrahamos e intentamos escribir unas lineas...que emocion!
un saludo a los d la isla

12:44 p. m.  
Blogger Rick said...

Cuánta manía! Está claro que somos todos unos raritos (algunos más que otros).

Diwan, a que no estar de exámenes es la hostia? Pero siento decirte que en lo de las bebidas estás equivocada, la leche templada es algo que se sale. Por otro lado tienes razón en el comentario que haces después de poner tus manías, de algún modo los extráños hábitos nos dan estabilidad, o eso creemos.

Rufus & Lupita, estáis fatal! En especial tú, Rufus. Leave us with our manías, déjanos en paz y vete a la puta Razz con tus amigos modernos asquerosos (me ha poseído Barba?).

Chipirón, me has dejado de piedra con lo del doble albornoz, la imagen mental es demasiado horrible. Por cierto, se te ha olvidado poner que todos los días en algún momento te pones algo granate, comes un bocadillo de jamón y te cagas en Dios a viva voz.

Lucy, suerte en exams y espero que escribas tus manías pronto.

aw.s, qué bien encontrar a otra persona que también disfruta contando el dinero entre sus manos. Me creía un avaricioso incomprendido. Y enhorabuena por recuperar la línea del internele.

Saludos a todos y pronto encontraréis un nuevo post colgado aquí.
Ole, ole!

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home