Christmas without nightmares
Nunca he tenido más cosas que contar y menos al mismo tiempo.
Ahora mi vida es un poco locura, sigo de casa en casa buscándome la vida de ocupa mientras no tengo nada fijo en el curro. La verdad es que es toda una experiencia pero, al mismo tiempo, estoy muy liado y no tengo tiempo para mí mismo.
Las primeras navidades fuera de casa han sido mejores de lo que cabía esperar; a mí nunca me han gustado pero este año ha estado bien ver cómo la gente se vuelve más abierta y simpática, y se respira mejor ambiente. ¿Será que me ha visitado el Espíritu de la Navidad? Ja, ja, ja! Vamos a dejar de ponernos ñoños un poquito.
Después de una Nochevieja divertida acompañada de Brugal con limón y de los amigos en la vieja Iruña, toca el regreso a la capital. Es curioso cómo cuando se cierra una puerta se abre otra. El día 31 me comunicaron que debía abandonar pronto el piso en el que estoy, es normal, ya llevaba un mes acoplado en el mismo sitio y no conviene abusar. Tras un poco de incertidumbre con lo que podía hacer, esa misma noche me ofrecieron que podía pasar unos días en casa de unas amigas de una amiga (c´est la vie). Es un poco raro cómo las cosas suceden en el momento exacto como si todo ya estuviera planeado, como si las casualidades realmente sostuvieran la vida cotidiana. De momento tengo dónde caer muerto pero ya va siendo hora de buscar un lugar, una residencia donde poder estar y pagar mes a mes a la par que renuevan (o no) mi contrato. Espero encontrar algo aunque si las cosas van mal no me hará falta.
Ahora sólo queda ver si los Reyes Magos guardan alguna otra sorpresa para mí. No lo creo de momento, pero en esta vida tan acelerada no te puedes fiar nunca.
Por último disculparme por llevar tanto tiempo sin escribir nada por aquí pero es que ya digo que tengo muchos líos y pocas posibilidades de acceder a internet.
Espero que terminéis bien las fiestas y quiero desear a mis fans que no les traigan mucho carbón este año.
Hasta pronto!
6 Comments:
Como no me duermo, te escribo un poco. ¿Sólo una propuesta de casa, eh? Serás mamón...
En dos días voy de nuevo para allí, que no aguanto más sin verte. Furby, ya verás que todo este año va a ir mil veces mejor que el anterior y, siendo sinceros, no podemos quejarnos de cómo nos ha ido.
Cúidate neng!
Hello!
Despistada, la verdad es que no me quejo de tanto ajetreo y a mí mismo me daría envidia. Al fin y al cabo estoy viviendo más que nunca. Esta mañana ha sido un poco chasco ver que los reyes no me habían traído nada; he empezado a atar cabos y he deducido que igual no existen y que quizás fueran mis padres quienes compraban los regalos y los ponían bajo el árbol.
Espero que a tí si te hayan traído muchos regalos.
Indomable Niño Dios, no te piques, que te vas a acabar arrepintiendo porque en dos o tres días voy a tu casa. Lo que pasa es que tampoco quiero abusar de vuestra hospitalidad en una casa que además es tan pequeña.
Espero que tengas razón y que este año nos vaya todavía mejor.
Saludos y que os vaya bonito en este nuevo año!
Espero que todo se resuelva favorablemente, mis reyes muy buenos,no tanto como yo.
Espero leerte pronto.
:)
Hola! ¿sorprendido de que haya entrado tan pronto en tu blog? jeje!, yo también. Pues nada, cuando tenga algo interesante que contarte ya te lo escribiré por aquí. Agures!!
hola señor, sólo escribo para dejar constancia de mi permanente presencia y para desearte un feliz dia de la marmota
Aw.s, me alegra ver que sigues entrando por aquí a pesar de lo descuidado que tengo mi blog. Seré más constante de ahora en adelante.
Herr direktor, qué bien que hayas entrado, a ver si sigues haciéndolo y me vas contando tus aventuras por Donosti. Vaya peligro tienes por allí guapa.
Rufus, en todos tus comentarios tienes que dejar constancia de que eres un friki?
Publicar un comentario
<< Home