viernes, marzo 17, 2006

Out of time



Para la gente de Pamplona, este es el nuevo bar en el que trabaja el amigo chipirón, está muy bien, se promociona como "pop & coffee" y se lo recomiendo a todo el mundo. Se encuentra en la calle Pintor Crispín de Iturrama y aquí os dejo el link del fotolog del Out of time.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas Rico!!!
Como te prometí aquí te escribo, aunque la ausencia de inspiración sigue siendo crónica, como mi ronquera... Me ha gustado mucho esa promoción del out of time, la verdad es que se esta genial, te sientes como en casa, y lo de los juegos de mesa me tiene loca, siempre quiero jugar a algo, ver el ojo mágico o manosear el cubo de rubick (bueno, eso ya no es posible gracias a chipirón torpón).
Por cierto, rufus, la foto auténtica "you're so lucky", mola gominola.
bueno rick, un besito mu fuerte desde "la ciudad que se resistía a la llegada de la primavera"...

11:06 a. m.  
Blogger Lucy said...

po zí, me gustan los sofás, la música, los cafés en tazas grandes, las fondues de chocolat con frutas, los libros, el camarero de los jueves, la futura dj de los jueves.. se está muy bien en el "out of time".
de los de la foto me pido los dos chicos que salen en el círculo de abajo, a la izquierda, uno con gorra y el otro en esa pose tan suya. y también los tres que están a la derecha, abajo, fer adri y edu. cuánto guapo en ese bar no?
rick pero faltamos tú y yo!
un beso enormeeeee

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues habrá que ir, digo yo... Por aquí empieza la primavera. Y ya sabes lo que eso supone no... Una época para volverse loco observando el "menú" que ofrece la ciudad, horas lagartija, y rondas de cervezas en terrazas...

Cuídate mucho!!

Faemin in the night

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se como he llegado hasta aki..pero me pasare por el bar un dia de estos..saludos pamplonikas..

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasaros y vereis l guay k esta ese bar de lo alternativo y las atractivas activdades k acen dentro del bar, ir y gastaros todo el dinero en cubatas y cervezas.
K ablar de sus patatas bravas!!!

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

comprar accines urbas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAN A SUBIR 6 EUROS EN NA!!

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home