jueves, marzo 02, 2006

Bobby Long


No se trata de una obra maestra ni de nada innovador, pero es una película refrescante y que tiene algo que decir (que bastante es hoy en día). Su título original es "A love song for Bobby Long", traducida al castellano como "Una canción del pasado". Interpretada por Scarlett Johanson y John Travolta, es la ópera prima de Shainee Gabel (guión y dirección) , realizada en 2005 y basada en una novela de Ronald Everett Capps. La alquiló mi compañera de piso y a los dos nos gustó mucho en todos los aspectos; a pesar de que se nota que es la primera película de esta directora, está bastante bien realizada y la banda sonora es impresionante. Es un fime independiente (aviso por si acaso) y creemos que no se llegó a estrenar en los cines en España o, si se estrenó, no tuvo ninguna repercusión. Como llevaba tiempo sin escribir nada en el blog, me he decidido a recomendarla a pesar de que no se trate de una película que marque una página de la historia del cine ni nada parecido. El caso es que a mí me gustó y os recomiendo que la veáis si la encontráis en algún videoclub.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si sale scarlett valdra la pena.la llevare a la bajera a ver si les gusta.agur

9:29 a. m.  
Blogger Rick said...

Bueno chipirón, a ver si os gusta pero no sé yo. Después de que me dijerais que odiáis "Italiano para principiantes" (una película estupenda) ya no sé yo qué recomendar. Además ya sabes que el resto de la panda disfrutan con películas como "Alien vs. predator", je je.
Ya me dirás qué te parece y en dos semanitas regreso a Pamplona otros cuatro días.
Hasta pronto!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey! Da gusto reencontrase y hablar con los amigos con tanta sinceridad que a veces asusta. Ahora, como diría Fito, y tú ya me entenderás porque lo digo..."Primavera ven y cúrame este invierno". ;)Sé que con vosotros habrá más primaveras.

Rubén

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bongiorno!!!
regreso de una larga y obligada ausencia del mundillo bloguero, que ya era hora, hombre!!
tomo nota de la peliculilla para mis largas noches en alta mar, arrrr...
oye mr. rick, que a ver si nos ponemos de acuerdo para ir a pamplona macho, que yo he estado allí este finde...
bueno pecador, cuidate y sé bueno
agurrrrr

8:23 a. m.  
Blogger aw.s said...

hello rick!
me alegra leerte, ahora mismo me la busco y me la pongo a ver que tal.
un abrazo y esperonque todo te vaya chachi.
ciaoo

11:38 p. m.  
Blogger Rick said...

Rubens, cómo me alegra leerte por aquí! Ya sabes que para mí siempre es un placer hablar contigo. Es una pena que no vayamos a coincidir la próxima vez que vaya a Pamplona, pero avanzada la primavera nos veremos aquí o allí y haremos la hora de la lagartija como en los viejos tiempos, je je.

Rufus, es cierto, a ver si coincidimos en la vieja Iruña y movemos las caderas como unas locas al son de "Pedro Martínez de La Rosa, What a wonderfull man!". Ja ja ja!

Aw.s, qué tal? cuanto tiempo! Ya me contarás qué tal el viajecito en tan buena compañía, vale? y ya escribiré en tu próximo post que se está haciendo esperar. Tus fans lo necesitamos!

Muchos saludos y abrazos a todos!

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home