jueves, abril 27, 2006

No existen los pantalones perfectos


Nunca he tenido unos pantalones que me quedaran bien del todo: o demasiado anchos de cadera, o demasiado largos, o no me cabía el culo...

El otro día encontré por fin los perfectos, parecen hechos a medida (según palabras de una chica de fiar) pero, por supuesto, algo falla. Tal y como me informó el dependiente, la mitad de los pantalones de ese modelo venían sin botones de la bragueta a parte del de la cintura, era el caso de mi pantalón y no había ningún otro con botones y mis medidas perfectas. De ese modo me tuve que conformar con un pantalón imperfecto que me queda perfecto (valga la redundancia) y al que tendré que hacer algún torpe apaño.

He de decir que el defecto no se nota si estoy de pie, sólo cuando estoy sentado se abre la bragueta y es que, asumámoslo, no existen los pantalones perfectos. Del mismo modo no existe el trabajo perfecto en el que siempre te lo pases bien, cobres mucho y libres seis meses al año; no existe el mundo perfecto en el que la gente actúe siempre con buenas intenciones y cada uno obtenga lo que merece y... No. Definitivamente no. No existe la mujer perfecta con una apariencia física tal y como has soñado toda la vida, tus mismos gustos y tus mismas inquietudes. Que todo el mundo se saque ese mito de la cabeza y descubra que en las imperfecciones se encuentra la verdad, la belleza o como quieran llamarlo.

No, no existen los pantalones perfectos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que pasa rick?
te dire que lo perfecto es enemigo de lo bueno.la perfeccion hay que buscarla como una utopia pero amargarse por no encontrarla es de inmaduros.me voy que tengo una prisa que te jodes.
agur

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si lo imperfecto es lo perfecto???...
o aún iría más lejos, ya que lo perfecto no existe, ¿no será entonces lo perfecto aquello que más se aproxime al utópico e inexistente concepto que nosotros tenemos de la perfección?, es decir la teoría del "º óptimo"...

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quería decir 2º óptimo

7:00 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

mejor que no exista lo perfecto!! terminaríamos hastiados, yo creo!! con lo divertido que son las imperfecciones :)

7:33 a. m.  
Blogger Lucy said...

hola rick! :)
ya... yo veo más difícil encontrar unos pantalones que me queden bien que cualquier otra prenda. llevo buscando unos vaqueros desde ni sé.. he de decir que tampoco he buscado mucho. es que unos vaqueros que te queden perfectos es lo mejor. como el amor. que lo encuentras cuando menos te lo esperas..
how soon??

besitos

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si todo fuera perfecto ¿habría pobres?
Si todo fuera perfecto ¿seríamos todos ricos? ¿Qué sentido tendría que todos fuesemos ricos en lo material? Los pobres sólo son pobres en apariencia. Y los ricos sólo son ricos en apariencia...
A veces las cosas, incluso la vida, tiene que ser imperfecta para que apreciemos cuando algo se acerca a eso que llamamos perfecto. Y cuando lo notas... es perfecto

Abrazote!!

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese ricky...
vas a flipar:
he encontrado unos pantalones perfectos!!
por fin me dejo caer por tu blos..
mi consejo:
se un coconut!!!

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home