martes, junio 20, 2006

3 Traumatismos prevacacionales


No falta nada para las vacaciones y está resultando una época muy jodida. Por eso he ido al traumatólogo para que me haga esta foto y mostraros mis interioridades primero en imagen y a continuación en texto:

Trauma número 1: Después de buscar y encontrar el piso perfecto en buena zona y a buen precio, lo he perdido porque la propietaria no ha tenido la paciencia de esperar unos días a que me dieran el aval bancario que ella misma me exigía. Por un lado odio a la casera por no poder aguantar ni cuatro días al dichoso papel y por otro odio a la Caja Navarra por tardar más de una semana en un trámite de no más de un día.

Trauma número 2: He perdido contacto con mi amiga la "cosica" (ese es su apodo y su nick). Ella vive ahora en Barcelona y ya no tengo su e-mail y cuando la llamo por teléfono una voz grabada me advierte de que ese número ya no existe. Volveré a hablar con ella? Todos confiamos en que así sea pero de momento me he quedado un poco asustado.

Trauma número 3: En una semana cuatro compañeros de trabajo diferentes me han echado sin venir a cuento veintiséis años. Toma ya! El primero me sentó mal, el segundo me mosqueó y con los otros dos ya no daba crédito. A qué viene que todo el mundo quiera averiguar mi edad la misma semana y que todos me echen más años? Y todos la misma edad!
Qué será lo próximo? que me hablen de usted o me llamen señor?

En resumen, que estoy un poquito... qué os gusta más traumado o traumatizado?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tranqui tio!!ademas lo de los veintiseis no se porque te extraña,siempre te hemos llamado abuelo,bueno eso y hibrido,irivodkamelloman...acabo de escuchar el ultimo disco de primal scream y esta que te pedes mercedes.las probalidades de ir al summercase han aumentado muchisimo,les vi hace dos es uno de los mejores conciertos que he visto.
agur.

10:26 p. m.  
Blogger Rick said...

"les vi hace dos es uno"?
Bonita construcción gramatical.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me he tirado 2 minutos tratando de comprender qué coño quería decir el puto chipirón-analfabeto...
la verdad es que el summercase tiene una pinta que se te va la p... digo, la olla... la pena es que yo no puedo ir...otra vez será!!
bueno hombres, que nos vemos en menos de 2 weeks!!!!
PD: oe oe oe...

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: mañana es mi cumple!!!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fuera los traumas y pasa de los comentarios de la gente.Tienes 23 y eso es lo q aparentas.Lo de los 26 será porque eres un tio con experiencia.El piso seguro q encuentras uno mejor todavia. En breve estan los Sanferminees y se te olvidan todos los males. Por cierto como no sabrás quien soy,porque es la primera vez q escribo, te diré q es una promesa q te hice cuando viniste la última vez a Pamplona y q no he podid cumplir hasta ahora.Pero bueno, por fin participo en este mundillo de la blogosfera. Un besote y ánimo q vendran tiempos mejores!!!

4:01 p. m.  
Blogger Lucy said...

traumado, ahumado, como el salmón.
hello rick!!!
qué guai, el summercase! tiene muy buena pinta sí señor, a mí me gustaría ir, antes lo daba por imposible porque no tengo un chabo, pero ahora que sé que voy a currar en san fer igual tengo pasta y me animo.. me gustaría, bueno beibe, a ver, yo te digo, pero lo que es seguro es que este verano iré a los madriles, una vez, por lo menos.
cuídate mucho un beso fuerte me voy corriendo mi madre me ha llamado superenfadada!!

11:15 a. m.  
Blogger Rick said...

Rufus, que yo me acordé de tu cumple y te llamé, eh? jajaja!

Amelie, qúé bien que ya empezáis a entrar por aquí, a ver si te sigues pasando y escribiendo.

Lucy, a ver si organizamos algo guay para verano cuando ya tenga mi casa nueva arreglada y preparada.

ole, ole!

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home