jueves, mayo 25, 2006

El día que me convertí en una adolescente de catorce años


Algo fallaba, ya no era el que era, llevaba semanas que no paraba de limpiar la casa. Ese no era ningún síntoma de lo que me estaba pasando pero sí que mostraba que algo en mi organismo no iba bien, algo en mi cuerpo y en mi mente no se encontraba estable. De pronto un día... sucedió.

La jornada comenzaba “normal”, limpiando toda la casa. Ese día había madrugado para poder ir de tiendas sin aglomeraciones y me encontré rodeado de mujeres esperando a que abrieran una conocida tienda de ropa en Gran Vía. Esa situación, esa imagen me hizo pensar que algo no iba bien. Después de casi perder el sentido por la felicidad que me causaba estar solo en la sección masculina y de quemar mi tarjeta, volví a casa. Más tarde me puse a pensar en qué comer teniendo en cuenta la cantidad de grasas, proteínas o carbohidratos de los alimentos y me asusté: ¿Desde cuando he tenido yo en cuenta todas esas cosas? Al terminar de comer decidí echar una siesta y olvidarme de lo raro que actuaba últimamente.

Despierto y todo parece ir normal, decido poner música para animarme pero poco después... horror! Me sorprendo a mí mismo cantando, bailando y EMOCIONÁNDOME con un disco de Amaral que previamente me he COMPRADO. Definitivamente algo en mí ha cambiado. Todo esto se completa con: la visualización de principio a fin del festival de Eurovisión llegando a apasionarme; una conversación esa noche sobre hombres tomando como referencia a Brad Pitt y al negro de C.S.I.; y un subidón de hormonas el día siguiente que me hace deprimirme.

Imaginaos lo duro que es, no sólo he cambiado de sexo sino que también he rejuvenecido casi diez años! Aunque he de confesar que esto no me disgusta del todo, me pego horas ante el espejo con mis recién crecidas tetas al aire y sin parar de tocármelas; además es increíble lo fácil que se puede camelar a los tíos con un poco de escote.

Tras contaros mis vivencias debo dejaros porque tengo que llamar a mi madre para que me diga cómo se usan los tampones y después bajar a comprar la SuperPop.
Hasta pronto chicas!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la metamorfosis de kakka es un chiste a lao de esto.
a ver cuando vienes y salimos aunque igual no te reconozco.
agur

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kafka

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja pero qué peazo de metamorfosis.. aunque siento decirte que lo que peor me suena es haber visto de pe a pa Eurovisión!! (chico, eso hay que mirárselo pero YA!!!)

7:56 p. m.  
Blogger Lucy said...

tía estás super loka, tía!!!!!
un beso en el morrete rick.

5:10 p. m.  
Blogger Lucy said...

no, en serio, me ha hecho mucha gracia.. XD.
cómo estás? a ver si saco un rato y te escribo. ah, ya tenemos unos cuantos el abono rick, sólo faltas tú.
:)

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu si que eres chungo

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero cómo se te va la olla! Ya tengo entretenimiento para los ratos muertos en el trabajo, voy a visitar mucho este blog :-D
Oye, qué a guuuuuusto el sábado!!!
Por cierto, los pantalones que llevabas son los perfectos/imperfectos? (los míos sí que te molaron, eh!)

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey chavalitos, que eurovisión mola. ;)

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home