viernes, julio 07, 2006

My favourite game



Como voy a verlos en el Summercase me ha venido a la cabeza este videoclip (que en su día me impactó y me gustó mucho) y su historia:

El que se vio casi siempre en MTV mostraba a Nina conduciendo prudentemente por la carretera y no pasaba absolutamente nada en todo el video; era la versión censurada ya que la no censurada era demasiado irresponsable y violenta. Por supuesto no os voy a mostrar la versión censurada y aburrida, ésta de aquí es la que yo vi en Canal+, es la versión del video que más me gusta pero tiene otros dos finales alternativos que podréis ver en los dos post bajo éste.

4 Comments:

Blogger Lucy said...

olé rick.
me gusta mucho esta canción, y nina está estupenda. no me acordaba del vídeoclip.. gracias..
me han entrado ganas de conducir.
jo, no me quejo eh, pero me encantaría ir al summercase with you! aunque sólo fuera por ver algunos grupos.
un beso fuerte, a ver si nos vemos hoy! hoy salgo. ayer descansé, estaba en pijamita mientras sonaban los fuegos artificiales.
muá

8:00 p. m.  
Blogger Violeta Niebla said...

hola rick!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este es el mejor si duda...
me ha gustado.

5:25 p. m.  
Blogger Rick said...

Hello Lucy, a este paso no nos vamos a ver estas fiestas. A quien se le ocurre trabajar justo el primer año que tengo vacaciones en sanfermines? A ver si te veo pronto.

Viosfera, binvenida al club! Lo cierto es que esperaba que algún día escribieras algo por aquí, me alegro de que lo hayas hecho y espero que repitas.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home