lunes, septiembre 11, 2006

Plutón ya no es un planeta

¿Qué hay de lo que aprendimos en el colegio? ¿Ya no vale? Me indigno. Sé que centenares de científicos reunidos saben mucho más que yo y sus motivos tendrán, pero no me hace ninguna gracia que se rebaje a plutón a la categoría de planeta enano y deje de formar parte del grupo de planetas del sistema solar.

Yo tengo la impresión de que entre los 9 planetas que nos tuvimos que aprender en quinto o sexto de E.G.B. hay unos que caen mejor y otros que caen peor. Urano por ejemplo, es un planeta aburrido, al igual que Mercurio. Sin embargo, otros como Júpiter o Marte caen bien. Mi favorito siempre ha sido Plutón, el más lejano, solitario, frío y diferente. No sé por qué me caía bien, ya sé que los planetas no tienen personalidad pero era el que más me atraía a pesar de no reconocerlo en el cielo como a Marte, Júpiter o Venus (otro planeta simpático).

Me da igual lo que digan, Plutón siempre será mi planeta y me niego a buscar ningún otro para ir a desayunar.

4 Comments:

Blogger Lucy said...

rick tendrías que conocer a Saturno, es un cachondo mental.
A Neptuno no la trago. es una creída y una farsante. como me la cruce un día de éstos le parto la cara. A Júpiter le gustan mucho las tortugas, el otro día me lo dijo, es mi amigo.
y Marte y Venus me gustan mucho. estoy con los dos a la vez. pero no lo saben.
Plutón también me cae bien por lo que has dicho. es medio autista.
un beso rick

1:11 p. m.  
Blogger ainarita percances said...

plutón bai!! deberíamos dignificar su memoria histórica. has visto ya desayuno en plutón? jo, yo tenía ganas pero bastantes personas me han dicho que era muy mala...

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

malditos ciéntificos engreídos que fuman en pipa y mesan sus barbas mientras toman decisiones que no deberían estar en sus manos.
no debería decidir toda la población mundial?....qué digo....universal!!!

3:01 p. m.  
Blogger Rick said...

Lucy, Plutón no es que sea autista, es más tímido pero es el más honesto aunque oscuro. Por otro lado Saturno a mí no me cae bien, me parece un creído.

Mrs. Sample, estoy de acuerdo con dignificar su memoria histórica, habría que hacer una plataforma pro-Plutón.

Rufus, seguro que la decisión ha sido idea del cabrón de Sagan y su secta de hippies comunistoides. Otro gallo cantaría si las decisiones importantes del universo fueran cosa nuestra.

besos tu ebribodi!

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home