lunes, agosto 07, 2006

Reflexiones de un blogger de vacaciones


Mi excompañera de piso (que por aquí firma como miau) me lo dijo: “Eres un blogger muy raro; eres el único blogger que conozco que no quiere que le lean”. En realidad no es así, lo que ocurre es que hay determinadas personas que no quiero que me lean, o más bien, hay determinadas personas que quiero que me lean y nadie más.

Ese es el motivo por el que doy la dirección de mi blog a tan poca gente y que les prohíba que hablen de él. Me gusta que hagan comentarios las personas a las que les hablo de este espacio virtual de diálogo, y que también escriban otros bloggers que entran aquí a través de links entre blogs. Éstos últimos son personas que no conozco y es probable que no conozca nunca pero que la curiosidad o el destino les ha guiado hasta aquí y simplemente por eso se merecen ser leídos.

Lo que no me gusta es cuando se saltan las normas, cuando regreso a mi ciudad unos días y algún indeseable de quien me he querido librar en el pasado me dice: “He oído que tienes un blog, dame la dirección”. En primer lugar si lo has oído es que alguien te ha hablado de él, cosa que no me gusta y, en segundo lugar, ¿cómo que “dame la dirección”? Te la daré si me apetece gilipollas. A todo esto, llega otra persona muy similar al primer indeseable y me dice: “Ya leí tu comentario acerca de los vaqueros perfectos, muy gracioso”. La sangre ya me empezó a hervir, me cabreé y empecé a redactar mentalmente algo parecido a lo que acabo de escribir.

Conclusión: soy un tipo muy raro que se calienta con facilidad y a partir de ahora ustedes pueden (y casi digo hasta deben para ser radical) hablar de este blog a quien quieran. Total, para algo Dios inventó la censura y la posibilidad de borrar comentarios no deseados. Lo dicho, puedo ser un paranóico, pero no un androide.

9 Comments:

Blogger Miss Mamá said...

Oooops...pues yo te tenía agregado a mi blog...me perdonassss???

5:45 p. m.  
Blogger Rick said...

A ver, a ver... venga, perdonada. jeje.
No, en serio, lo he escrito en un ataque de ira, y ya digo que links agregados y tal me parecen perfectos, pero no que se meta a mi blog gente que me cae mal simplemente porque se lo ha dicho de palabra alguien a quien le he dado la dirección yo.
Buff, me he dado cuenta de que estoy majara.

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, estás majara perdido. Pero tienes razón. Yo, por ejemplo, apenas le doy mi dirección a la gente pero me encanta que personas que no conozco (y que haya llegado por links o así) escriban algo. No es que "no te le nadie" sino que no te lean los que no quieres.

El entendedor que lo entienda buen entendedor será. Ea.

12:24 p. m.  
Blogger Carol Blenk said...

Uno de los mejores posts que he leído últimamente, suscribo todo lo que dices. A mí me gusta que la gente caiga en mi blog pero no que se metan para cotillear y para sacar pistas de mi vida privada. Y la dirección la doy si quiero, como bien dices.

Un saludo!

1:02 a. m.  
Blogger guitarboy said...

... de todas formas me congratulo de que tus compañeros de trabajo conozcan tu blog, arigatô..

6:34 p. m.  
Blogger aw.s said...

Rickkk, venga hombre, no te calientes, ten en cuenta, que en internet, no es como en otros medios de comunicación, aquí jugamos con el factor libertad, y es facil que la gente entre a ver los blogs, aun sin conocerte, y respecto a los que te conocen, es bueno expresarse, como suele decirse, al que no le guste que no lea.
Un abrazo, amigo, que aunque no firme mucho, te leo.

PD, creo de todos modos que existe alguna posibilidad de que el blog solo lo vean los Ip que tu quieren pero yo de html no se mas que poner los links, y porque me lo enseño arckh!

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
puedo escribirte?....o me odiarás por ello?
PD: que tal?

7:13 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

Pues si te digo la verdad a mí lo que me gusta de este blog, a parte de tus escritos y forma de pensar, es que escribe poca gente. Yo soy una de esas raras que prefiere los pocos comentarios, las visitas justas en el blog... no me sobra nadie, pero tampoco me falta nadie. Así que el club de los imposibles que se siga manteniendo tal cual :)

En fin, ante comentarios no-deseados, delete es dios :)
(disfruta de las vacaciones y ante otro ataque de ira, escribe aquí que para eso está BloggerCorporation jejejeje)

12:40 p. m.  
Blogger Rick said...

Hello everybody!

Indomable, en efecto, estoy majara pero me alegra que compartas mi posición un tanto radical.

Carol, gracias por el cumplido, es un honor después de leer tus posts.

Guitarboy, jajaja, arigatô a ti también.

Aw.s, qué alegría leerte por aquí ya que últimamente no se te ve mucho. Como tú dices aquí se juega con el factor libertad, así que no creo que busque la opción de que me lean sólo determinadas personas porque yo también soy un paquete en temas cybernáuticos de estos.

Rufus, sabes que nunca serás bien recibido por aquí.

Wild, comparto tu opinión de que es mejor que haya poca gente que escriba en un blog. A mí uno en el que siempre haya muchos comentarios me da más pereza leerlo. Y cierto, delete es dios.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home