jueves, septiembre 14, 2006

Día de libranza (y el trabajo en la cabeza)


El otro día silbaba yo alegremente “Space oddity” en el trabajo cuando una compañera me preguntó si había visto C.R.A.Z.Y. Le respondí que no pero que tenía ganas. Por la manera en que se desarrolló la conversación deduje (no sé si acertadamente) que conoció la canción a través de la película aunque puedo equivocarme.
Me parece perfecto que se conozcan canciones a través de las películas, pero “Space oddity”... Si la ha versionado hasta Helloween!

El pasado martes nos reunimos mucha gente del trabajo para despedir a una compañera que se marcha a vivir a París. De las muchas personas que allí estábamos al final sólo quedamos ocho hasta las siete de la mañana, y de esos ocho, cinco éramos de Pamplona y no nos conocíamos antes de venir a Madrid.
Casualidad? O es una clara representación de lo amantes de la barra que somos en la tierra y que los sanfermines no son allí por casualidad?

Otra vez estoy sordo. A través de mi oído izquierdo escucho muy poco y el médico me ha dicho que no se trata ni de un tapón de cera, ni de otitis ni de nada que reconozca. Me ha dado cita para el especialista, me ha ofrecido la baja y yo la he rechazado. Es jodido no oír bien en mi profesión pero otra baja más en tan poco tiempo me parece excesivo. Y es que en temas de salud lo que no me pase a mi...

1 Comments:

Blogger nosue said...

El trabajo es un medio, solo eso, un medio, a veces lo olvidamos y le atribuimos mucha más importancia de la que tiene, ¿¿y si me quedo en el paro??, ¿¿y si no puedo pagar mi piso??... esa es la fuerza de los empresarios, que no todos puedan ejercer su derecho al trabajo... pero mira, salud solo tienes una, yo cogería esa baja sin dudarlo, si te la han dado, será x algo..., que te mejores

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home