jueves, septiembre 28, 2006

Onírico


Últimamente sueño mucho, muchísimo, demasiado. Es curioso, sueño con gente nueva y en situaciones nuevas. Será que la vida da muchas vueltas. Estos días hasta he dormido mal por la de veces que me he despertado a causa de la agitación de los sueños.

De esta pasada noche recuerdo dos sueños. En el primero iba con un compañero de trabajo y su chica en coche a una casa en mitad del desierto. Él y yo salíamos a dar un paseo y veíamos como a nuestro paso salían de la arena numerosos alacranes. Empezábamos a tener miedo y entonces aparecía un toro bravo y nos perseguía. Yo lo esquivaba con mayor facilidad porque soy de Pamplona y allí hay encierros, pero luego a ese toro se sumaba otro más, un perro y un bisonte, por lo que nos veíamos obligados a huir a la casa.

En el otro sueño yo estaba en la Fnac con gente de Madrid que no aguanto y a los que no quiero volver a ver pero consigo perderlos en el edificio. Entonces otro compañero de trabajo nos sacaba de allí en coche a mí y a otras tres compañeras y nos dirige a la casa del pueblo de mis primos que en el sueño es también el edificio donde trabajamos. Subiendo por las escaleras una compañera criticaba a otra por recriminarle una cosa llevando tacones, a lo que yo respondo: “Cómo se nota que no has ido a un colegio ultrapijo y ultracatólico como yo”, y ella me dice “Ya ves”. Mientras lo dice me empieza a sobar el culo de una manera enérgica, hábil y agradable. Me encanta y yo respondo tocándoselo también a ella. Cuando la voy a besar me despierto.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando dices "me despierto" quieres decir "me corro"?desde luego,tanto tiempo sin escribir y vuelvo pa decir esta gilipollez.lo siento pero me lo has puesto a huevo.
agur.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como todo el mundo sabe, rick, al ser de pamplona, ha corrido el encierro en numerosas ocasiones, y en todas ellas ha acabado saliendo del recorrido a hombros del resto de los mozos mientras las chicas más guapas de la ciudad le contemplan y desean acostarse con él

5:50 p. m.  
Blogger Lucy said...

jjjjjaaaaaaa!!!
muy bueno rick. me encanta hablar de los sueños que se tienen. yo me acuerdo pocas veces pero en el último estaba en san francisco y tenía una lancha de esas de plástico, sin motor ni nada conseguía milagrosamente cruzar el por debajo del golden gate bridge hasta el otro lado de la ciudad.
O_O
un beso fuerte macarroni, te mando un beso desde el cti. sí, acabo de salir de clase.. mañana me voy al festi de ñoñosti!
:*

6:07 p. m.  
Blogger Lucy said...

el `el´ese sobra

6:07 p. m.  
Blogger Rick said...

Chipirón, jajaja! eres imbecil, pero tienes razón, te lo he puesto a huevo y además has tenido gracia.

Rufus, joder que carcajada me he echado en el curro al leer lo que has puesto. Ya sé que el razonamiento no tiene mucho sentido, más en mí que nunca he corrido el encierro, pero es la lógica que utilicé en el sueño, no me pidas mucho.

Lucy, el primer cayuco que cruza el golden gate! jajaja! joe, desde el cti, eso me recuerda mis tiempos mozos universitarios. pásalo guay por ñoñosti!

Saludos, besos y abrazos a ebribodi!

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home