sábado, septiembre 30, 2006

B. S. O. del verano


“Aleluyah” Rufus Wainwright
“Penetration” Iggy and the Stooges
“Bailando” Astrud
“Gotta say” Izzy Stradlin
“Swastika eyes” Primal scream
“Aerodynamic” Daft punk
“Take me out” Franz Ferdinand
“Only you” Portishead
“Staway” Sólo los solo
“Generation sex” The divine comedy
“King of the jailhouse” Aimee Mann
“En melody” Serge Gainsbourg
“I´m only sleeping” The Beatles
“Emily” Adam Green
“Con la mano levantá” Macaco
“Nada debería fallar” La buena vida

8 Comments:

Blogger nosue said...

ummmmmm, cambio "con la mano levantá" por "mama tierra", buena elección.
Y sí, desde luego, nos tienen bajo su dominio con la excusa del terror, es la baza que saben jugar.
Un saludo

8:35 a. m.  
Blogger nosue said...

Buena ida de olla, rick, me gusta

10:24 a. m.  
Blogger Lucy said...

buena b.s.o rick, me gustan sobre todo la versión de rufus de cohen, swastica eyes de primal scream, la de portishead (god save beth), generation sex -biensûr-, y nada debería fallar, de la buena vida. esa canción me la he puesto trillones de veces para deprimirme sola.
un besazo
pd: sabes? podría escribir un blog sólo con post de listas de canciones. no lo leería ni el tato.

5:38 p. m.  
Blogger Carol Blenk said...

Ummm... buena selección. Sólo por estar "Nada debería fallar" y "I'm only sleeping" ya me encanta.
"Espero que esperes a quien más te quiere, si no es demasiado"...ufff, Lucy, yo también me he deprimido con esto, joer.
Rebesos, muacks

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyy....qué buena i´m only sleeping (del que, en mi opinión, es el mejor disco de la historia)...sabíais que el solo de guitarra son guitarras al revés?

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno y me dejé de nombrar la de los beatles, por supuesto. aunque de ese disco me gusta más eleonor rigby.
muá

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, a mí lo que me parece es que tu lista es una ponsssoña y que no tienes gusto (ni con los pijamas ni con los discos). Uy, que moderno soy que escucho versiones de Mr. Leonard... Uy, cómo molo por lo ecléctico de mi elección... Amos hombre! Piérdase!!!

PD: ¿En la BSO del otoño que vas a poner? ¿"Quién me iba a decir"? Ingcreíble, ¿no? Un beso guapa!

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya selección!!! :) un verano memorable, no?

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home