jueves, octubre 12, 2006

Zero (post intrascendente)


Hace poco estaba en un bar cuando llegó el encargado de suministrar las bebidas. El dueño del bar rechazó más Coca-cola zero porque nadie la consumía y yo decidí probarla para poder juzgar. ¿Por qué la venden asegurando que tiene el mismo sabor que la normal? Sabe a Coca-cola light, es decir, mal. Vale, hay gente rarita y especial que prefiere el sabor de la coca-cola light, pero son minoría. La mayor parte de sus consumidores busca que no tenga azúcar y yo pienso: “Claro! Es mucho más sano pedir Coca-cola zero que un zumo de naranja o un vaso de agua. No te jode!”

Hay una fiebre por los alimentos light, bajos en grasas, en azúcar etc. que, desde mi punto de vista, no tiene ni pies ni cabeza. Una dieta mala y poco equilibrada no va a recuperarse por tomar una Coca-cola Zero. Señores, si quieren salud hagan ejercicio y coman variado, los productos light son más perjudiciales que otra cosa; si no lo creen observen con atención la cara de la joven de la foto.

(No vuelvo a escribir cuando no pueda dormir)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tienes mas razon que un santo!!!lo light es malo de pelotas,lo dijo un afamado nutricionista hace unas semanas en el semanal(perdon por la repugnancia)En esta vida hay que elegir,todo tiene sus pros y sus contras,si quieres sabor lo pagas.
Aviso a metrosexuales y ortorexicas varias,el cubata que menos engorda es el de vodka con coca cola light.
Agur.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira rick, si bebieras menos cocacola podrías dormir por las noches y así nos librarías de este tipo de posts

10:49 p. m.  
Blogger aw.s said...

Buenas!
Cuanto tiempo! La verdad es que tengo el blogger abandonadillo porque cuando escribo algun post se me va la olla un poco y escribo cosas larguiiiiiiiiiiisimas, y me da pereza, además estoy con el fotlog qu es mas dínamico.
Sabes? Segun me contaron el otro día, es normal que la Coca Cola Zero, sepa a Coca Cola Lught, porque por lo visto todo los productos que lleven "light" o "bio", tienen que cambiar su nombre debido a no sé que rollo de la terminología. Mira el Biofrutas, que ahora se llama no sé que, y el Bio de danone (de José Coronado) que se llama Activia (vaya nombrecito para un yogur).
En referencia al festival, sí estuvo genial, y a ver si coincidimos en algun evento de estos, yo ya mismo empiezo a currar y con el dinerillo me gustaría pegarme algun conciertillo chulo por la capital.
Espero que todo vaya chachi, un abrazo!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no podría estar más de acuerdo. ¿Quieres tomarte Coca-Colas y no engordar? ¡Pues luego vete a correr!

El otro día en Madrid (porque ahora ando en Pamplinas) y comí en el Fast&Good ese de Ferrán Adría... y he de decir que es sano pero no es light. Resumiendo: está bueno de cuyons! !Pero eso ya lo sabías Ricky Ricón!
Un beso!

7:38 p. m.  
Blogger nosue said...

jajajjajja, pero bueno, que haces a las 7.30 de un día de fiesta despierto???????
jajajaj

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo una colega que se toma una media de 5 cubatas con Coca-cola light para que no le engorden. Muy fuerte!!!!

4:04 p. m.  
Blogger Rick said...

Chipirón, muy instructivo el dato del alcohol. No esperaba menos de ti. Las ortoréxicas te lo agradecen.

Rufus, ya sé que no es mi mejor posts, pero si no te gusta te jodes.

Aw.s, siempre es una alegría verte por aquí, a ver si es verdad y coincidimos en un evento interesante. Un abrazo!

Indomable, yo estoy enganchadísimo al Fast good. Hay uno debajo de mi casa y era inevitable que me atrapara con sus deliciosas hamburguesas.

Nosue, es que curraba, por eso estaba despierto, y después de una mala noche no puedo escribir nada mejor.

Perrita, jajaja! Tu primera intervención en este blog y no se te ocurre nada mejor. Así no te ganarás un masaje que ya es hora de que lo disfrutes.

Saludos a todos!!!!

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home