miércoles, noviembre 29, 2006

Hoy estoy de que no lo tengo nada claro

Cartel propagandista de Alex Rodchenko
Ni aunque me lo griten al oído, no lo sé, hoy no me aclaro.

A favor:

Por fin he encontrado lo último que buscaba para acabar de dar forma a mi casa y me lo voy a comprar un día de estos.
Después de mucho tiempo pillado de dinero, hoy me he comprado unos pantalones (casi perfectos) y una bufanda. Me han subido 20 puntos de moral.
Me han regalado un juego de té estupendo con una tetera preciosa que estoy deseando estrenar en el ”chill out” del piso de arriba de mi casa.
Desde hace diez días tengo una cartera nueva de cuero negro chulísima.

Ni frío ni calor:

Se han ido los vecinos del piso pegado al mío y estoy a la expectativa de ver quién los sustituirá.

En contra:

Resulta que me corto el pelo, estoy encantado con el resultado, le gusta hasta a mi madre, llego a Madrid, vuelvo al trabajo y mi corte no le mola a nadie. Qué bajón!
Mi cocina se ha inundado al pretender desatascar una tubería y ahora huele a choto.
Hoy se me ha roto una uña.
Cada vez más gente se ríe del tamaño descomunal de mi nueva cartera.

Ya no sé qué pensar

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tú, chipirón, ¿qué opinas de todo esto?

10:56 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

tan grande es??? me refiero a tu cartera...
sobre el corte de pelo, dile a los de los madriles que no entienden de estilismo!!!! (sólo hay que ver a algunos cómo van repeinados y vestidos jejejeje)

8:56 a. m.  
Blogger nosue said...

JAJAJJAJAJA Si es que me haces reír un montón, jajjajajajjaj

Resulta que el hecho de que el corte le guste a tú madre... no siempre es positivo..., sin embargo, que en tu curro no haya hecho gracia... no está tan mal, ¿a que no ha pasado desapercibido para nadie?? Ves, notarse, se nota, fijarse en ti... se fijan.. y ese es uno de los fines de los nuevos looks.. que se fijen, no??, además, ¿no eran esos los que se pirraban por los pasteles caros??, buah, si no les gusta.. que les den¡¡, ¿te gusta a ti???,

Una uña rota, no es ningún drama... al contrario... hombres con uñas largas????? Ummmmm FARRUQUITO¡¡¡ jjajajajaj así que, no pasa nada por la rotura, sin embargo... tener y gastar... consumismo, ¿¿a que ya no tienes??? Jjajjaja, ¿¿la cocina inundada??, excusa perfecta para ir al piso de arriba a ver si puedes pasar un rato con ellos y tu tetera... “porque en tu cocina no hay quien pare..”.. en fin, que una vez más, las cosas son según el color del cristal con que se mira....

Jajjaj, me partí de risa el defecto de los pantalones que “..sólo se nota si estoy sentado..”
Un beso fuerte

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rick, en el curro nos vamos a reir de ti de todas maneras. Da igual cómo te cortes el pelo, si te lo dejas largo o si te lo rapas al cero. Nos reiremos de ti igualmente.
Bueno, de la cartera igual no nos reiríamos si pasara desapercibida, como la mayoría de las carteras, pero joder, si es que esa la podrías usar de mochila.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja si es así, nunca nos sale una enterita! jajajaa
Saludos!

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En contra:
Para que todo el mundo se haga una idea de esa cartera que da tanto juego en el trabajo, cada vez que veo a Rick con ella en la mano me recuerda a mi abuela cuando iba a la tienda, monedero en mano, a comprar cuarto de mortadela. Ja,ja,ja, es una broma.

A favor:
Tus nuevos pantalones. Para mi los que mejor te quedan. Y encima esta vez la cremallera cierra.

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que le den a todos! Asume que los amigos mamones del curro (que todos tenemos alguno, y son adorables) aprovecharán cualquier excusa para darte caña... Tú también lo harías, no?
Sé sincero contigo mismo, Ricky Ricón!

Piensa que cuando quedemos te reirás de mí. Ahora, con el nuevo turno, tengo dos estados de animo: espídico a lo Bart y Milhouse con el Fresi-suissss o el modelo "Perezoso" (el animal, claro). Y bien que te reirás!

Un beso mister "Rupertenecesito"

10:59 a. m.  
Blogger Lucy said...

rick la lista de cosas a favor es mucho mejor que la de en contra así que estate tranquilo. yo voto porque disfrutes de tus nuevos pantalones "fardahuevos"(?) y te olvides de lo demás. ;)
(qué poco superficial queda eso)
un besito.

12:01 p. m.  
Blogger Rick said...

Rufus, es que no tienes personalidad propia que siempre tienes que ver qué piensa el chipirón?

Jelly, lo cierto es que es grande pero no es para tanto. Y cierto, de estilismo soy el que más sabe del curro, lo que pasa es que me tienen envidia.

Nosue, decirme que te ríes con lo que escribo es de lo mejor que me puedes decir (siempre que yo busque hacer reír), y el post de los pantalones es que es uno de los que más me gustan.

Usuario anónimo, es decir, Santi, no digas tonterías y a ver cuando te buscas un nick.

Ártemis, ya ves, todo tiene su lado positivo y su lado negativo, lo que hay que hacer es saber reírse de todo.

Ramona, eres la más perra, sé que en el fondo mi cartera te gusta, y lo que te gusta de mis pantalones es como me marcan mi precioso culito respingón.

Indomable, tienes toda la razón y me has emocionado con tu momento friki mencionando lo de Bart y Milhouse, y con lo de "Rupertenecesito".

Lucy, ya verás que chulos los pantalones y es verdad, qué poco superficial, con lo que nos gusta serlo y presumir de ello!!!

Besos y abrazos a everybody!!!

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home