miércoles, noviembre 15, 2006

Perfumes (y III)


El mundo de los olores es algo complejo, hay aromas muy respetados como los de Calvin Klein que no están mal pero que a mí me resultan demasiado empalagosos. Otra cosa que no entiendo es cómo tienen tanto éxito los desodorantes de Axe si son olores toscos y horteras, a mí me huelen a chavalín de 15 años que quiere ligar y no sabe cómo.

Un error muy común es usar un aroma que no va con tu edad, muchas chicas llevan perfumes de vieja como Eau de Rochas o Chanel n°5. Este último tiene tanto prestigio que la gente se niega a asumir que es de persona mayor. Sin embargo Chanel tiene otros grandes perfumes como Allure, un olor que me encanta y que no sé cómo describir si no es diciendo que me huele a un gris azulado muy agradable o a la canción “Any colour you like” de Pink Floyd.

Si he ofendido a alguien al criticar el olor que utiliza lo siento, ruego que me perdone, pero sólo quería expresar mi humilde opinión acerca de los aromas. Espero que lo que he escrito os haga pensar dos veces qué perfume os vais a echar la próxima vez que vayáis a salir por ahí, a una cita o simplemente a trabajar.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nunca una Y griega me había hecho tan feliz....

12:02 a. m.  
Blogger nosue said...

Me gusta que un perfume pueda olerte a gris azulado... no todo el mundo es capaz de percibir ese olor, sólo olfatos muy afilados pueden detectarlo
besos con discreto olor

9:04 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Una buena orientación. Aunque no hay qe olvidar que los perfumes no huelen igual sobre cada piel. Saludos cordiales.

7:24 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

Bueno, qué piensas de alguien que usa Romance de Ralph Lauren?? Sí, yo uso esa por un único motivo: es el único perfume que se diluye en mi piel como parte de mí...y sí, no consigues que otra persona huela igual que yo aún usando exactamente la misma botella. Soy única!!

en fin, vamos a ver qué piensas de ese perfume.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyy Rick, decime que te parece el Laguna de Salvador Dali, quiero tu opinión, sos como un científico, viste? jeje a mi me huele como a repelente de mosquitos!

Besos!

7:13 p. m.  
Blogger nosue said...

gracias por la comprensión rick, se agradece...

9:37 a. m.  
Blogger Rick said...

Rufus, anda que ya te vale...

Nosue, desde luego siempre preferiré un gris azulado que un olor color crema y violeta que son los más empalagosos y los que más gustan a la gente, jeje.

Isabel, bienvenida al blog, espero que repitas y cierto, los perfumes huelen diferente en cada persona.

Jelly, Ralph Lauren mola, te doy mi completa aprobación en el olor y enhorabuena por ser única.

Ártemis, lo siento, me pillas en fuera de juego y no caigo en qué perfume es ese. Ya lo investigaré y te diré.

Besos y abrazos!

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home