lunes, noviembre 20, 2006

Prisma


Hay ocasiones en las que todo parece cambiar, más bien parece cambiar tu perspectiva. Sigues viendo las mismas cosas pero las ves de otra manera. No sé cómo explicarlo, es como pasar a la siguiente canción en un mismo disco o al siguiente capítulo de un libro.

Los últimos cuatro días los he pasado en Pamplona y, por primera vez desde que no vivo allí, pasar unos días en aquella ciudad me ha aportado una satisfacción plena, sin peros. Ha sido una experiencia diferente. Supongo que las nuevas etapas o cambios de perspectiva vienen marcados por experiencias nuevas o cosas que aprendes. Lo cierto es que nunca había coincidido en mi vida uno de estos cambios con una fecha de estas que delimitan épocas por obligación, pero este año ha sido así.

Ayer aprendí que el truco para que un viaje en tren sea ameno es ir desde el primer minuto al bar y no parar de beber.

Hoy he aprendido que si quieres comprar pasteles que gusten a todo el mundo tienes que comprar los más caros.

Por si no lo habéis notado hoy es mi cumpleaños.

12 Comments:

Blogger Lucy said...

FELIZ CUMPLEAÑOS RICK!!!!!!!!!!
qué bonito lo que has escrito, me ha gustado mucho.
lo cierto es que el sitio al que uno pertenece siempre estará en el corazón y de vez en cuando uno se da mucha cuenta de eso y es como redescubrirlo o algo así.
te mando muchos abrazos y un besaso.

12:12 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

el truco del bar, un clásico

saludos

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades!!!que tal la vuelta?ya siento no haber estao con vos mas estos dias pero el puto bar me tiene secuestrado.te dejo q me voy a comer.
agur

1:11 p. m.  
Blogger nosue said...

Hey Rick, guapo, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
Ummmm, están buenos los pasteles... eran los más caros?? Gracias....

Y es cierto lo que dices, todo depende de cómo se miran las cosas, de cómo se perciben y a veces, a lugares, a personas... hay que echarlas un poco de menos para poder valorarlas después en su justa medida... es una gozada volver al sitio de donde eres, sobre todo si te fuiste un poco saturado, y disfrutarlo al regresar... yo también he pasado por eso y me parece un buen invento, en según que momentos, poner tierra de por medio... (ahora siento lo mismo otra vez, por eso quiero irme de aquí...)
Un beso fuerte

3:15 p. m.  
Blogger gaia56 said...

FELICIDADES...
En el tren también se disfruta mirando el reflejo del paisaje en la cara del vecino de asiento.
Si te gustan los pasteles también los puedes tomar en la nariz de tu amigo, sobretodo si es nata.
Si quieres prueba...

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando siento algo diferente dentro de mí, miro siempre en la dirección donde yo nací, y si la orientación no me falla hoy, estoy mirándote desde Madrid (Barcelona...)
La última vez que nos vimos éramos primos, la próxima tal vez seamos extraños, según pasen los años puede ser que llegue a ser un viejo desconocido, el novio del olvido.

japiberdei loser

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Me ha encantado el post :) Las perspectivas van cambiando según vamos aprendiendo nuevas cosas. El hecho de que coincida dos hechos importantes (el reencuentro con tu ciudad y tu cumple) y termine por ser algo que marque una nueva perspectiva eso suena genial!

(lo de los pasteles en mi casa no funciona jejeje somos más de pueblo en eso.. lo del tren JAJAJAJA vaya recomendación!!!)

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades pequeño cerdo dormilón!!! ;P

8:52 a. m.  
Blogger Rick said...

Gracias a todos (Lucy, Rufus, Chipirón, Jelly, Nosue y Miau)por las felicitaciones y doy la bienvenida a Txe y a Gaia al club.

zenkiu!!!

11:30 a. m.  
Blogger Carol Blenk said...

Rick, amigo! Felicidades con un poco de retraso, ups. Ya sabes, con el lío del lince bebé voy escondiéndome de un sitio a otro...
Te deseo todo lo mejor para esta edad nueva que estrenas. Mucha suerte y que se te cumplan todos los deseos.
Un gran abrazo y un beso, muacks

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COSICAAAA!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!
No sabes cuanto siento el retraso, se me pasó completamente. Es lo que tiene la distancia para mí, que muchas veces se me olvidan fechas tan importantes como los cumpleaños de los amigos.
Espero que pasaras un buen día y que no te extrañaras mi felicitación.
LO SIENTOOOOOO
Muchos besiscos

5:01 p. m.  
Blogger Rick said...

Carol, muchas gracias!
Recibo tu felicitación con gran honor, ánimo y suerte en tus escondites!

Cosica, qué alegría! Por fin me escribes después de tanto tiempo. Últimamente te llamo y no hay manera de hablar contigo, espero verte pronto.

Besos a ambas!!!

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home