martes, noviembre 21, 2006

Consejos para pardillos juerguistas


La noche debe empezarse con buen pie, cuando el plan es ir a un concierto conviene comprar las entradas anticipadas no vayan a agotarse, y una vez compradas hay que asegurarse de la fecha y no pensar en ir un sábado a La Riviera si el concierto ha sido el viernes.

Si quedas con gente que acostumbra a retrasarse no llegues puntual porque lo más probable es que te digan por teléfono que busques a otra persona que no conoces y con la que también han quedado. Te harán esperar una hora entera mientras tú intentas conversar con esa persona desconocida y a la que no sabes qué decir.

Cuando sientas que el alcohol ingerido comienza a hacer efecto, contente y no te dejes llevar por la ola de confianza generada por una cantidad excesiva de ron en los mojitos. Puedes acabar rememorando con todo lujo de detalles cosas que no vienen al caso y que no te dejan en buen lugar como las ocasiones en las que te has meado encima completamente por causa de ataques de risa etílica.

Si un personaje esperpéntico (como por ejemplo un anciano cubano, juerguista y con traje blanco) se pone a bailar y a sobar a otra persona del grupo en el que estás no te rías. Lo más probable es que después vaya a sobarte a ti, a intentar bailar contigo y a saber qué más.

Y por último, en el momento en que la euforia llegue al clímax debes abstenerte de bailar si no tienes ni idea de cómo hacerlo. Y mucho menos si te encuentras en un garito de música caribeña rodeado de mulatos haciendo exhibiciones de ritmo y tu pareja tampoco sabe moverse. Cuatro pies izquierdos resultan ridículos aunque sean los que más se divierten.

9 Comments:

Blogger nosue said...

JAJAAJAJAJJAJAJJA
JAJAAJAJAJJAJAJJA
JAJAAJAJAJJAJAJJA
JAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJA
JAJAAJAJAJJAJAJJA
JAJAAJAJAJJAJAJJA
JAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJA
sí, sé a q ridículo te refieres...
tantos conciertos en la Riviera empezados como si tal cosa, con la mejor de las intenciones.... y terminados con la mayor de las borracheras... y uno incluso con un pie roto, dando el fin de fiesta en el hospital.
besos

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un crack

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, habla la voz de la experiencia intuyo, jejeje...
También es aconsejable no robar cosas para que los paisanos del garito en cuestión no procedan a perseguirte calle abajo...

8:55 a. m.  
Blogger aw.s said...

Que razón llevas, yo creo que he vivido todas esa situaciones, sobre todo en la de esperar soy un experto.

Besos, espero que todo vaya bien, y espero por supuesto, la lista!

6:30 p. m.  
Blogger Lucy said...

jjjjaaaaaa!!
querido rick, eres un macarrón.
tu eres de esos chic@s que se pone a bailar en diagonal, que a much@s les encanta bailar así cuando llevan un buen melocotón encima.
yo saldré esta noche y haré el baile del robot en tu honor, o lo michael jackson. deberías añadirlo a tu lista de consejos.. ;)
un besazo
have a nice weekend

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja buenísimo! consejos estupendos para pasar una noche genial!

Abrazos!

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA,JA,JA,JA,JA, esta noche me suena. Pero Rick con esto no se acaba este comentario, en esta semana todos podreis ver a Rick en acción durante esa noche. QUE PENA NO HABER GRABADO LOS BESOS QUE TE DABA EL VIEJITO!!!!!!!

un saludo

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esos son los consejos que espero recibir toda mi vida, jeje, me has regalado una sonrisa antes del sueño.
saludos!

11:48 p. m.  
Blogger Rick said...

Nosue, todos tenemos historias para no dormir jeje, y todos hemos hecho el ridículo.

Rufus, y tú debes dejarlo.

Miau, para una vez que sales por ahí y la lías robando servilleteros. Menos mal que al menos el artefacto molaba.

Aw.s, desde luego lo de esperar es lo más común y todo depende de con quién lo hagas. Pronto irá la listilla aunque igual me cuesta un poco.

m.sheil strotencojf, bienvenida y x) a ti también.

Lucy, qué grande, el baile del robot! lo había olvidado, la próxima vez que salgamos por ahí juntos lo bailamos.

Ártemis, en realidad son consejos para mantener la dignidad pero no para pasarlo bien.

Ramona, qué perra eres! la verdad que el vídeo no tiene desperdicio, y lo del viejo menos mal que no hay documento gráfico.

Persio, bienvenido y me alegro de que mis paranoias te hayan servido aunque sea para proporcionarte una sonrisa.

Lástima que no haya escrito la perrita que tampoco sabía bailar y que me hizo esperar aquel día pero es una pesada y le cuesta mucho escribir por aquí.

Besos, abrazos y saludos a todos!

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home