lunes, enero 29, 2007

Entonces... ¿qué me pongo?


Premisas:

- La ropa me apasiona y me hace feliz.

- No me gusta la ropa que tengo y me encantaría tener dinero para renovar mi vestuario hoy mismo y cada estación.

Tolero todo tipo de estilos y luzco todo tipo de prendas, desde camisetas viejas a americanas pasando por zapatillas grandes o pequeñas, zapatos o hasta pantalones anchos en alguna ocasión. Mi prenda favorita para mujer es la minifalda y para hombre la americana. Tengo varias americanas y no es nada raro verme en el trabajo con ellas sobre camisetas habitualmente o sobre camisas.

No comprendo por qué si tantos días voy al trabajo con americana siempre hay algún gilipollas que me dice: “Qué elegante vienes hoy, no?” Yo flipo. Tan poco me pega ese estilo que por más que vaya medianamente “bien vestido” siempre sorprenderé a alguien? El colmo llegó el 1 de enero, seis personas seguidas se extrañaron por mi elegancia y, una a una, mis respuestas eran cada vez más bordes. Pasé de un suspiro con cara de mala leche a un “vete a la mierda!” al último, un pobre que casi ni conozco y que muy amablemente me vino a felicitar el nuevo año y resaltó mi elegancia. En fin, supongo que para que me dejen en paz voy a tener que ir a trabajar con un chándal Astore, una camiseta de Extremoduro y unas míticas zapatillas “Jota Jaiber”.

Tiembla Karl Lagerfeld, me voy a convertir en tu peor pesadilla!

14 Comments:

Blogger nosue said...

Lo único importante es lo que va por dentro, por desgracia poca gente lo ve, tanto en un concierto como en un trabajo... cada uno debería vestir como le saliera de las narices, sin obligaciones,sin reglas ni normas, pero la realidad que se impone no es esa...

Oye, una cosa...
Te veo elegantísimo hoy¡¡¡
jajajaj

1:29 p. m.  
Blogger aw.s said...

Jaja, me encanta lo que has escrito Rick!

Yo me identifico en lo de los estilos, me niego a quedarme con uno, y pruebo de todo, y eso quizá sea lo mas dificil, vestirse adecuadamente para cada ocasión con la justa "elegancia" que te permite tiendas asequibles y a mi (nuestro) alcance, como inditex.

A la mierda, mejor ponerse lo que mas te guste, y así seguro que te sientes cómodo.

Un abrazo.

4:51 p. m.  
Blogger Lucy said...

totalmente de acuerdo con weifangb.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué pensarías si me hiciera emo-punk?
ya sabes, ropa negra, vans, estampados ajedreceros, cinturon de pinchos.....

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me siento super identificada con este post.....a mi me pasa lo mismo......en el momento en q m salgo un poco del pantalon ancho y la sudadera parece ser q la elegancia brota por mis poros y todo el mundo se sorprende.........y eso q en verano llevo muchos dias falda al curro!!!!!......en fin, viva el camaleonismo!!!!!! y.....arriba MIR !!!!!!!!!jajajajajaja

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo quiero comentaros tres cosas:
1.-que me encantan los tios con falda. Una pena que esté mal visto.
2.-que puedes ir a la última y te siente de culo todo.(lo mismo te puede pasar con un modernísimo e inapropiado corte de pelo).
3.-MIR es una copia patética de Anatomía de Gray.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FE DE ERRATAS:
"Anatomía de Grey".
Besos.

4:49 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

Es envidia que les corroe!!!!! JAAJAJA En realidad lo que quieren decir es que no saben como te queda todo bien...

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Premisa:
- Me encantaría tener MUCHO dinero.

La ropa es un capricho y como tal hay que tener mucho dinero para poder renovar el vestuario cada estación. Me encantan las americanas, tienes que reconocer que son una prenda elegante y que llevar algo elegante en un sitio donde casi todo el mundo viste sport resalta.
El día que decidas ponerte el chandal avisa, yo tb me pondre un chandal rosa chicle acompañado por zapatos de tacón, ya sabes arregla pero informal.
PD: A mí también me encantan los tíos con falda, deberíais animaros chicos.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me muero de ganas de ver qué opina chipirón de todo esto....xD

10:20 p. m.  
Blogger Lucy said...

jajajaj, rufus! yo también!
te va a poner a caldo rick.
portsierto, que a mi también me encanta la ropa y ojalá fuera millonaria para comprarme muchas cosas como dices..
besitos

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me rio d esas q van de modernas....referente al comentario de hombres con falda........a ver si salis de vuestra tendencia antigua empezando por el pelo claro......ahi queda eso!!!!!!

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"ayyyy que me pongo!"
Detestable!
Parece que las personas cada vez necesitan más llenarse la vida con algo, lamentablemente sin sentido en progreso.

Muy buen post!
Un abrazo!

11:15 p. m.  
Blogger Rick said...

Nosue, lo peor es que la gente que va de que no le ilmportan las pintas y que son anti-pijos y todo eso son los que más se fijan en el aspecto. Y ya que me llamas elegante es normal, hoy vengo de nuevo con americana.jajaja!

Aw.s, claro que sí, que cada uno vaya con lo que se sienta agusto y viva inditex!

Lucy, es que weifangb siempre tiene razón, jajaja! Y cuando nos toque la lotería nos vamos de compras una semana seguida por Fuencarral.

Rufus, si te hicierras emo-punk sería el Euskara-catalán más molón de todo el norte de África. Y si que es una lástima que chipirón no haya escrito porque me hubiera puesto a caldo.

Pulpilla, es que no comprenden el estilo de Getafe. Defiende tus sudaderas, faldas y cortes de pelo. jajaja! Y las que van de modernas ya sabes que no son de fiar y que nosotros molamos más con nuestros incomprendidos cortes de pelo.

Usuario anónimo, es decir, Perrita, que firmes tus comentarios y no uses dos seguidos! Realmente eres lo peor y eres mala con lo de los cortes de pelo. Además siempre tienes que reivindicar una serie de médicos? Lo que tengo que aguantar de la de los "iruptos"... Pues que sepas que me voy a cortar el pelo, me sacaré el carnet de conducir e iré a currar con falda. jajaja!

Jelly, ahí le has dado! Lo que pasa es que tienen envidia de mi estilo. jeje!

Ramona, jajaja! te imagino con el chandal, los tacones y toda maquillada. Y tú te reías de mi cuando manifestaba mi pasión por el dinero?

Artemis, me alegra mucho que te haya molado el post, y hay veces que es preferible que la gente se llene con algo inofensivo que no con ideas extremistas, no?

Besos y abrazos a todos/as!!!

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home