sábado, enero 13, 2007

The Universal

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OLÉ
peazo video

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uffff no puedo ver el video!
seguiré probando a ver si tengo más suerte, besotes Rick!!!

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé de alguien a quién le va a encantar el vídeo!

Besos!

p.d a mí también me gusta.

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué video más guay! No lo conocía, a ti si que no te llega.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué mensaje más críptico me ha quedado, leñe! Que el video muy majo y que al amigo Rick no le llega la sangre al cerebro correctamente, eso quería decir. Eso si, con todos mis respetos, eh chiquitín? Un besito!!!

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

misión cumplida!!!! Fantástico!

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mia....me he tragado los cuatro minutos y cinco segundos para poder decir con conocimiento de causa.....q horroooorrrrr coño !!!!!

9:48 p. m.  
Blogger aw.s said...

Una de mis favoritas de Blur, me encanta la estetica.

11:17 p. m.  
Blogger Lucy said...

rick qué chuloooo me ha gustado mucho. bonita canción para hoy.
un beso de esos fuertes
(te han dado ya una cosina?)

1:20 p. m.  
Blogger nosue said...

SUPRIMÍ LOS DRIVER DE SONIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

2:59 p. m.  
Blogger nosue said...

jejeje, ya me lo solucionaron... PUEDO ESCUCHARRRRRRRRR ¡¡¡

1:20 p. m.  
Blogger Rick said...

Rufus, sabía que te molarìa porque como ademàs tienes debilidad por la naranjilla...

Artemis, el que la sigue la consigue, es que a veces el You tube es de lento...

Memory, me alegra mucho que os encante.

Miau, jajaja! ya veo que no solo fumada y comiendo pizza por la noche estás en la parra, también en el trabajo demuestras que a ti tampoco te llega la sangre al cerebro. jajaja!

Ramona, y a mí me encanta que te encante.

Pulpilla, a parte de ser lo peor, no tienes ni puta idea. Quédate con el puto rizos y el bulería, bulería!

Aw.s, es una estética cuidadìsima, con una fotografía acojonante y además la canción es, creo yo, uno de los himnos de la música británica de la época.

Lucy, no! no tengo la cosina! (qué mal suena eso) mmmm, qué intriga. Por cierto que te tengo que llamar.

Nosue, jaja, problemas informáticos? Total que al final me quedo sin opinión tuya por culpa de los problemas que da Bill Gates.

Besillos a todo el mundo!

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home