jueves, enero 18, 2007

De médicos y drogas


El otro día conocí a mi nueva doctora de cabecera, figura de vital importancia en la sociedad actual ya que se trata del principal proveedor de drogas legales en nuestro día a día. Me caló desde un primer momento como un vicioso del tres al cuarto y lo primero que me preguntó fue cuánto fumo en lugar de si fumo. Tras examinarme y echarme una monumental bronca por no haber acudido a ella antes, me insistió en que dejara de fumar, me dio mil consejos para dejarlo y me insinuó que tengo el tabique nasal torcido (qué atrevimiento!), todo ello con ojos de desprecio hacia un vicioso insano y amante de las drogas. Le faltó señalarme con el dedo y afirmar que me gusta masturbarme sobre mis heces pensando en niñas de seis años.

Los días anteriores había soportado mis males con un placentero estado de semi-inconsciencia fruto de una mezcla de apetitoso Orfydal, deliciosa cerveza y humeantes porros. Tras salir de la consulta llevaba en mi mano un fajo de recetas que me hacían muy feliz. Me gusta medicarme (eufemismo de drogarme), ya sea para aliviar dolores físicos o mentales al más puro estilo House, o para tranquilizarme aunque sea a través de un efecto placebo. De ese modo mi nueva doctora me cae bien ya que a pesar de despreciarme, sabe cómo dejarme tranquilo y contento, y es que nadie puede negar la verdad:

La química es la esencia de la felicidad.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cerebralmente, la química es la base de todo. Como Trainspotting lo es del inicio del discursito... no??? Quieres un estado artificial de entusiasmo? Prueba a trabajar de noche y a salir AHORA MISMO de trabajar! Es la mejor combinación (ni el Orfydal con Termalgín y Mucosán le llega a la suela del zapato). Un beso perraco!

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien te miro con desprecio pero por muchas otras cosas.cada dia que pasa estas mas blandengue.medico de cabecera??
agur.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

flipa un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=Ah5LYHzKKfE
te suena?
ese ni medicos ni na,un crack.
agur

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es cierto querido Rick, siempre la química me dejó pensando demasiado, y es muy probable que sea la responsable de todo.
suerte en la próxima visita médica, no sé porqué pero me parece que volverás volando, jajaja!

Besos!

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quieres ver un vídeo musical muy chulo: TIGA, far from home...

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué miedo me das pensando cuando estés en la época del inserso!!! serás el rey de la consulta!! :)

7:31 a. m.  
Blogger nosue said...

Jajajjajajja
Jajjajajja
Sé a qué te refieres...

Hay, bueno, había un libro buenísimo que han retirado.. joe, esta memoria mía... (me entero y te digo el título), el caso, era como un vademécum y te explicaba cada medicamento, composición, efectos, posología, etc... un libro genial, a veces no entiendo porque sólo los enfermos pueden disfrutar de unos beneficios que nos otorga el avance de la ciencia... y no me malinterpretéis, no hablo de automedicación, hablo de libertad

Esas drogas legales... que mal aplicadas están, joe, arriba el Rubi

3:31 p. m.  
Blogger Rick said...

Indomable, joe, pues lo escribí sin acordarme de la peli y en cuanto te he leído me he acordado de Renton guardándose el fajo de recetas en el bolsillo de atrás del pantalón. Estoy mu mal.

Chipirón, te crees que había buscado hace tiempo el vídeo en el You Tube y no lo había encontrado? Sin palabras me deja.

Arte, qué poco confías en mi salud y qué razón tienes!

Rufus, en el próximo comentario te comento el vídeo que no he tenido tiempo para verlo.

Jelly, lo mismo me dicen en el curro, jajaja!

Nosue, jajaja! tómate las pastillas para la memoria, dime otro día el título del libro y arriba las drogas legales!

Saludos a todos!

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home