viernes, febrero 02, 2007

Despegado?


Me lo tienen que decir, si no, no me doy cuenta. Ya llevo mucho tiempo a cientos de kilómetros de mi ciudad natal y no lo siento así. No siento que esté en un sitio en el que no deba estar, más bien siento que ya era hora de estar aquí, refiriéndome al dónde y al cómo.

Hace poco, Rufus le comentaba a Lucy en su blog lo poco que le apetecía volver a Barcelona y cómo le hubiera gustado quedarse más tiempo con su gente. No sé, a mí eso no me pasa; no es que no me guste volver, siempre estaré ligado a esa ciudad y a su gente, pero lo veo más como una etapa pasada que como mi casa. Puede que me equivoque y que Rufus me corrija si lo hago, pero creo que la diferencia entre él y yo está en que él se fue temporalmente de su casa para volver, y yo me fui a buscar mi casa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonito, de verdad. No creo que haya más que comentar. Un abrazo P.F.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...mmmhhh...interesante reflexión...
yo lo que opino de todo esto es ¿qué es tu casa?...¿el lugar en donde vives, o el lugar en el que te sientes arropado de la gente a la que quieres?...en ese caso, yo tengo dos casas, y necesito tanto a la gente que me rodea en barcelona como a la de pamplona.
La clave está en llegar a ser feliz en ambos lugares: estar triste al volver a Bcn por dejar a tu gente, y que ocurra o propio cuando tenga que ir a Pamplona. La cuestión del lugar es secundaria, estamos hablando de amor al fin y al cabo.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante, Rick.
Creo que es muy preciso lo que decís y muy cierto. Yo también salí buscando una casa y por suerte la encontré, pero lo mejor de estas situaciones me parece que es la disposición con que uno se propone los hechos, eso me da la libertad de saber que hay muchos sitios que pueden ser mi casa.

Genial el post, un abrazo!

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, por cierto...un mensaje para elindomable: ¿¿cómo que no hay nada más que comentar??...SIEMPRE hay algo más que comentar de TODO, que se lo pregunten sino a Chipirón!!!

1:13 p. m.  
Blogger Rick said...

Pensaba que iba a ser criticado en los comentarios de este post por ñoño o por flipao, aunque se agradecen las buenas críticas.

Indomable, muchísimas gracias. Y no sabes cuánto me ha costado descifrar el P.F., hasta le he preguntado a unacompañera de trabajo si sabía qué podía significar. jajaja!

Rufus, entiendo lo que dices y siempre sentiré un poquito que los dos lugares son mi hogar, pero necesito sentir que en alguna parte se encuentran mi rutina y mi escondite. Me quedo con Madrid. Y qué bueno lo del Chipirón, siempre hay algo más que comentar! jajaja!

Arte, qué bonito lo que has puesto de los hechos y la libertad de que muchos sitios pueden ser tu casa. Gracias, me ha gustado mucho.

Abrazos!!!

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home