miércoles, febrero 14, 2007

14 de febrero

Eros y Psique, Antonio Canova

Dejando a un lado convencionalismos, tópicos, horteradas y consumismos, y aceptando el día que es hoy, quiero dejar claro lo siguiente:

Hoy es el día de los enamorados, no el de los correspondidos o el de los emparejados, que no es lo mismo.

5 Comments:

Blogger nosue said...

Sí, jeje, buen capote.... lo que ocurre habitualmente con el/la enamorado/a no correspondido/a este día es que se convierte en un día triste y no todo lo contrarío que es lo que se le supone al día de los enamorados....
Pero bueno, para mi lo mejor de todo es... QUE YA PASÓ¡¡¡
beso

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja muy buena aclaración!
también me gusta eso de aceptar los días como son y no querer negarlos entre vueltas por como los pintan (esto último se puede asociar acualquier situación, jaja)

Besossss!

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero aprovechar este foro público para decirte que te amo con locura y que, por tanto, estás correspondido. Que guapo que eres, bribón!

7:47 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

ESO ESO ESO!! Bien dicho, aunque lo lea pasado el día jejejeje

9:21 a. m.  
Blogger Rick said...

Nosue, ya pasó, efectivamente y sobrevivimos algunos aunque estuviéramos solos. jejeje.

Arte, es que celebramos cosas más raras... Como el día del trabajo y resulta que ese día nadie trabaja. O las vacaciones de Semana Santa, que ya me dirás para la mayoría qué importa lo que le sucediera a un Nazareno hace 2000 años. En fin, vida y calendario locos.

Indomable, jajaja! Haberme avisado y te enviaba una caja de bombones con una foto sorpresa mía en tanga y batín bajo los chocolates.

Jelly, no te preocupes porque el día de los enamorados es tan odioso que puedes seguir criticándolo mucho tiempo después de haber pasado.

Saludos, besos y abrazos.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home