viernes, marzo 23, 2007

B. S. O. del invierno

Ya llegada la primavera de manera oficial, parece que al invierno no le hizo mucha gracia mi último post y se guardaba un as en la manga. De cualquier modo así sonó para mí esta fría estación:

“La felicidad” Bushido
“In the cold, cold night” The White Stripes
“It´s a sinn” Pet Shop Boys
“Turnedo” Iván Ferreiro
“Brother” Victor Davies
“Apuesta por el Rock & Roll” Héroes del Silencio
“Les jours heureux” Yann Tiersen
“Alhajita” Quique González
“The Universal” Blur
“Le toi du moi” Carla Bruni
“Christobel” Joan as Police Woman
“El rey del glam” Fangoria y Nancys Rubias
“Cigarrettes and chocolate milk” Rufus Wainwright

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi estación invernal ha sonado mucho Bowie, Dylan, Harrison, Sean Lennon, Tori Amos, Radiohead, Floyd, Morrissey, entre otros.
Muy acogedor el invierno!

Besosss!

7:04 p. m.  
Blogger wildwildreally said...

Yo también he escuchado muchísimo este invierno esa canción de Pet Shop Boys... y por supuesto mucho Eurythmics también!! :)

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay van las mias:
Iggy Pop- Lust for life.
Pet Shop Boys- Suburbia.
Fangoria- No se que me das.
Dorian- A cualquier otra parte.
Coldplay- Fix you.
Pixies- Ed is dead.
Panic at the disco- But It's Better If you do.
Panic at the disco- I write sins not tragedies.
Guillemots- Made-up #43.
Guillemots- Trains to Brazil.

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón. Ahi van las mias.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya escribo, Rick, ya escribo!!!!
jajaja, Ramona, esa ortografía!!.....las mias......:

Nada que perder y Te entiendo- Pignoise
En que estrella estará - Nena Daconote
El disco entero de Ingravitto - Macaco
Me voy y Limón y sal - Julieta, Julieta, Julieta Venegas
La más conocida de The Cure (no sé como se titula)
You give me something - James Morrison
El último CD de Amaral...

Ahí queda eso

10:49 a. m.  
Blogger Lucy said...

me quedo con la de yann tiersen rick. de joan me gusta más "real life". a iván ferreiro (tanto sólo como con los piratas) no lo aguanto, es una voz que nunca me gustará.

pd:who the hell is bushido? luego típico que oigo la canción y es alguna canción famosa vieja de esas, tipo la de albano y romina power. lo es?
besitos rick

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rick ten cuidado, pulpilla ha invocado al espiritu de Julieta, a partir de ahora, puede pasar de todo en tu blog.

10:00 a. m.  
Blogger Rick said...

Ártemis, vas a lo seguro, eh? Grandes clásicos! Muy buenas elecciones.

Jelly, coincidimos en esa canción que no es nada fácil. Lo de Eurythmics lo suponía debido a tu pasión. jeje.

Ramona, la verdad es que cuando me pusiste Panic at the disco y Guillemots me gustaron muchísimo. Acerca de tus carencias linguísticas no voy a hacer comentarios.

Pulpilla, eres de lo que no hay. Con lo de la más conocida de The Cure ya me has dejado flipado. jajaja!

Lucy, lo cierto es que siempre he sido fan del "felichitáaaa" de Albano. Me preguntas en serio lo de Bushido? Si es así míralo en el internele. Son una panda de frikis que se juntaron, hicieron un disco y después ya no se podían ni ver.

Besos a todas, que sólo me escribís mujeres.
Muaks!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home