viernes, enero 11, 2008

Antes este blog molaba


Os lo juro, algunos de vosotros no habéis conocido siempre este blog, pero os prometo que antes esto molaba. Yo era ocurrente y escribía cosas divertidas y originales. Hace relativamente poco mi compañero de pinchadas (DJ Obama) dijo que por fin me comprendía tras leer mis artículos. Eso no es cierto del todo ya que él no ha leído nada de antes del verano y se ha perdido todo lo mejor de mi “obra”. Antes esto no era una recopilación deprimente de quejas y de muestras de que la vida es una mierda con afán de autocompadecerme.

Hubo un tiempo en que recibía bastantes comentarios de amigos míos y de mucha gente que no conocía, no como ahora que la mayoría de artículos se quedan sin comentar. Podría escribir un libro sobre cómo arruinar un blog en un año. No imaginaba lo mucho que podía influir el estado de ánimo de una persona en un espacio virtual como éste. Vosotros mismos podéis comprobar cómo hubo un momento en el que el tono cambió.

Antes tenía ideas originales como las bandas sonoras de las estaciones que empezaron en abril de 2006, mes en el que descubrí que no existen los pantalones perfectos. En mayo de aquel año me convertí en una adolescente de 14 años. Aquel año me lo curré como cuando colgué los diferentes finales de My favorite game en julio. Siguiendo con 2006, en septiembre fue muy divertido cómo hablaba del mechero más feo del mundo y también era gracioso cuando en octubre escribía sobre votar unas tortas o sobre la Coca-cola Zero. En noviembre no lo tenía nada claro y daba consejos para pardillos juerguistas.

Estos no son más que algunos de los ejemplos. Os aseguro que antes a la gente le gustaba entrar aquí, pero llegó un día que acabé tirando todo a la mierda.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

antes molabas??


pregunta para nota: sabes qué le dice jimbo al sr. burns cuando maggie le dispara y va dando tumbos antes de derrumbarse sobre el reloj?

7:43 p. m.  
Blogger Rick said...

Mmmmm, qué perro! Deduzco que eres Nico aunque no lo sé, y tampoco sé la respuesta a la pregunta. Sé aceptar una derrota. ¿Qué le dice?

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home