lunes, noviembre 19, 2007

Fiestecilla


Sé que es un poco tarde para comunicarlo pero si lo hubiera hecho antes no sería yo. Como mañana día 20 cumplo X años, esta noche del lunes 19 (ya, ya sé que es un día un poco raro) celebro el acontecimiento al que está invitado todo el que lea esto a tiempo.

El lugar será La vaca austera, en la calle La palma, junto a la plaza del 2 de mayo, y la hora a partir de las 10 de la noche. Prometo que habrá buena música ya que nos encargaremos de ello Simón y yo. Espero veros allí queridos bloggers, os conozca en persona o no.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicicidades!!!hemos pensado en la bajera ir a invadir tu casa el 14 de diciembre,te lo habiamos comentado?que tal la fiesta?
agur

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades con retraso!!!
Jo, hace siglos que no me metía en tu blog, pero currar delante de un ordenador es lo que tiene, que luego no te apetece seguir en casa.
Hoy estoy vírica perdida en la cama, así que aprovecho...
Oye, que sé que no sabías que me había vuelto a la home... siento ser tan poco comunicativa. A pesar de que ya no vivo en la capi, yo sigo pensando que hay que hacer la cena sushi algún día, no crees?
Un besazo muy muy fuerte!!!

12:50 p. m.  
Blogger angie said...

aunque llegue un poco tarde, felicidades por tu X aniversario! (es lo q tiene que con la distancia las felicitaciones llegan más tarde...ejeje)
espero que lo pasases bien, aunque no fuese fin de semana..yo creo que el día del cumpleaños de uno tendría que estar marcado en el calendario laboral como fiesta nacional, o provincial por lo menos...ejeje

10:36 a. m.  
Blogger Un tipo dinámico said...

Lo acabo de leer!!!! En fin, felicidades atrasadas!

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home