miércoles, julio 18, 2007

Summertime


Bueno, ya está. Se acabó la buena vida. Hora lo que necesito es que me den unos días para descansar de las vacaciones. He llegado absolutamente roto. Destrozado por dentro y por fuera. Tal y como temía mi madre, después de tanto tute he vuelto más delgado de lo que me fui a pesar de haber gozado de sus croquetas.
Físicamente estoy acabado: casi no puedo mover la rodilla por una caída sanferminera etílica y no aguanto un día sin mi buena dosis de alcohol. Por lo menos ya no necesito estar dándole al chocolate todo el día hasta no poder moverme. Además he vuelto con energías renovadas al trabajo y no cargo con la mala leche con la que me fui. Lo mejor es que en estos días he dado solución a los principales problemas que tenía en la cabeza.
Nada más, sólo quería hacer acto de presencia, saludar, agradecer vuestra espera y avisaros de que en pocos días publicaré un doble post con las críticas del Summercase.
Hasta pronto!

5 Comments:

Blogger Carol Blenk said...

Hola Rick! Ya veo que te lo has pasado genial, eh? Yo nunca he ido a los Sanfermines y la verdad es que alguna vez me encantaría darme una vuelta por allí. Me alegro de que hayas resulto esos problemillas :-)
Un beso enorme, muacks!

2:00 p. m.  
Blogger nosue said...

A veces para hacer una buena construcción... se necesita que esté previamente destrozado

10:36 a. m.  
Blogger wildwildreally said...

Yo estuve en el Summercase de Barcelona. Para mí el Sábado fue GENIAL!!! Lo que se dice GENIAL!! Qué forma de pasármelo bien... el viernes no estuvo mal, pero no me divertí tanto, la verdad. Me gustaría leer tu crónico jejeje

11:31 p. m.  
Blogger angie said...

bueno, es lo que tienen los sanfermines, la mente se desconecta tanto que a veces no controla y se tienen percances fisicos..ejeje..yo aun tengo moratones del dia 6...pero bueno, trankilo, que con un poco de tiempo esos percances siempre se solucionan. lo importante es que has solucionado lo que te preocupaba y me alegro.
y ese summercase? tengo gans de saber que se "cocía" por alli...ejejejeje

12:23 p. m.  
Blogger Rick said...

Carol, sí, me lo pasé genial pero ya se me hace super lejano. A los sanfermines quedas oficialmente invitada cuando quieras.

Nosue, en efecto, las leyes de la arquitectura.

Jelly, ya tienes la crónica escrita. Yo no sé qué día me lo pasé mejor, tú si eso hazme comentarios detallados cuando me comentes los posts del summercase.

Angie, respondo a esto el 5 de agosto y aún sufro los efectos de los sanfermines. Con eso te lo digo todo. Y cómo te hiciste esos moratones? Bueno, igual es mejor no preguntar, jeje.

Muchos besos a las cuatro!

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home