domingo, agosto 27, 2006

Elige la vida



Lo habitual es utilizar las vacaciones para descansar, para conocer lugares exóticos, hacer lo que no has podido hacer el resto del año... yo decidí aprovecharlas para arreglar mi casa nueva: tirar los mubles viejos y rotos, pintar las paredes, amueblar y decorar.

Una cosa es lo que tienes previsto hacer y otra muy distinta lo que al final acabas haciendo. Acompañado por cervezas matutinas, constantes porros, y cañitas y mojitos en fiestas de La Latina, no he hecho más que salir a beber y estar la mitad del día tumbado sin poder moverme en el colchón que tengo tirado en el suelo del salón. Entre los trozos de muebles amontonados, la falta de decoración y de orden, la televisión vieja y ruidosa en el suelo frente al mencionado colchón y mis esfuerzos por continuar respirando, la imagen parecía la de un yonqui okupa que ha tirado su vida a la basura.

Sin duda es un contratiempo volver a la rutina del trabajo y seguir teniendo la casa en las peores condiciones, pero he conseguido desconectar completamente, descansar y olvidarme de los agobios. En ocasiones es necesario excederse, pasar de todo, relajarse y no dar importancia a nada. Ser un parásito que sólo vela por sus propios intereses. Elegir la “no vida”.

Lo duro es que luego hay que despertar...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diossss....cómo te entiendo!!!
estoy como tú, acabo de cambiarme a una habitación más grande pero aún no he colocado nada, los bultos me rodean!!!
pero mola tener más espacio, una litera y terraza propia!!
nos vemos pájaro
PD: al final me han pillao, olé!

6:53 p. m.  
Blogger Lucy said...

jaja rick, dí que si, la no vida es lo mejor que se puede hacer de vez en cuando para desconectar de verdad. yo tengo previsto después de exámenes todo eso que querías hacer tú (ordenar, organizar, hacer cosas..).. veremos qué pasa al final.
besooo

12:21 p. m.  
Blogger aw.s said...

ME encanta ser un poco parasito a veces, y elegir, es un rollo, no me gusta elegir, aunque me encanta trainspotting, Un abrazo Rick!

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ai..yo por eso lo dejo para luego siempre...tengo la habitación de los trastos hecha un asco, pero ... para eso es la de los trastos, no? sigo con mi isla. hasta otra.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

10 dias sin deshacer la maleta, diez dias tropezando por las noches al entrar en la habitación,10 dias poniendome ropa arrugada...10días en los que he hecho cosas mejor. Lo importante es eso...disfrutar. Nada de parasito, son tus vacaciones y las inviertes como quieres.1besete. Acabo de descubrirt y m quedo un rato por aquí

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pequeño parásito volador, cuando quieras te ayudo a pintar de verde (pero sólo si es de verde, eh?)

7:23 p. m.  
Blogger guitarboy said...

... bueno despertar es una opción xDD..

8:34 a. m.  
Blogger wildwildreally said...

jajajajaja la verdad es que mientras leía pensaba: hay que ayudar a rick!! es un yonki okupa en su propia casa!!! En fin, lo importante es que la "no vida" te haya relajado... pero, alma cándida, haz el favor de tirar esos muebles y poner un poquito de orden.. no vaya a ser que te confundan los vecinos y hagan una denuncia de que tienen un okupa, o alguien con el síndrome de diógenes, en su casa!!!!!

9:51 a. m.  
Blogger nosue said...

joe, me encanta ¡¡¡¡, mira, sé que es muy criticable, es más, q la mayoría de la gente (unos lo dicen y otros no) lo critica... pero joder, a mi, me encanta
"Acompañado por cervezas matutinas, constantes porros, y cañitas y mojitos en fiestas de La Latina.."
Cuando estoy mal, cuando estoy bien, da igual, me encanta lo q tú llamas la "no vida", con mis amigos, unas risas con los últimos rayos de sol que iluminan la Latina antes de que el verano se vaya un año más... para mi la "no vida" es otra, es la q me obliga a levantarme a las 7 de la mañana, ponerme un disfraz de señorita y sonreir al capullo de mi jefe...
¡¡¡ ME QUEDO CON TU NO VIDA ¡¡¡¡

12:20 p. m.  
Blogger Rick said...

Parece ser que me habéis comprendido a la perfección, que me entendéis y me apoyáis en este período yonki-okupa-parásito.
Aunque parece que algunos como wild se ríen a la vez que se preocupan. Mira que vas a tener razón y sufro el síndrome de diógenes y un día aparezco muerto rodeado de mierda.
Por otro lado las nuevas visitas como fosfenos y nosue me entienden demasiado bien y creo que tienen el mismo peligro que yo.
Y tranquilos que a ver si mañana ya publico algo por aquí que ya es hora.
Paciencia.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues has hecho muy bien en tomarte las vacaciones como te sale de los coj... Para eso están, ¿no? Por cierto, ya sabes que tengo debilidad por Trainspotting. Piensa en lo que mejoró Renton. Acabó enrrollándose con la Kidman y con Cameron Diaz. ¿Llegarás tan alto?

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home