martes, enero 22, 2008

Freaks (VI)


"Hay grandes similitudes estructurales entre las situaciones vividas y las imaginadas, aunque yo nunca haya intentado deliberadamente reproducir estas últimas en la vida, y aunque mis vivencias hayan alimentado muy poco mis ensueños. Tal vez deba contentarme con la conclusión de que los fantasmas forjados desde la infancia me han preparado para una gran diversidad de experiencias. Como nunca me avergoncé de esos fantasmas, como no los rechazaba, sino que, por el contrario, siempre los renovaba y enriquecía, no han constituido una oposición a la realidad, sino más bien una serie de rejilla a través de la cual determinadas circunstancias de la vida que otras personas habrían considerado estrafalarias a mí me parecían muy normales."
La vida sexual de Catherine M.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Rico!
El otro día pasé por aquí y me encontré con un post que sangraba a borbotones, no me atreví a hacer nada, porque, como sabes, no soy tu médico, y mi consejo puede ser un mero placebo para tu dolencia.
Sólo decirte,mi querido Moshi, que te quieres demasiado poco, que hay un montón de personas que te quieren y adoran tus pequeñas "follies" (entre las que me incluyo). Porque en está tierra de borregos, la gente especial escasea.
Espero que estés mejor de ánimo, de verdad.
Ahora un tema menos trascendental, en breve nos vemos, y esa cenita cae fijo!He hablado con Belle y ya me ha dicho que iba a llamarte para ver que finde te viene bien.
Besitos varios.
PD: Me hizo mucha ilu que vinieras a mi cumple, nene!

8:09 p. m.  
Blogger Rick said...

Hello Moshy!!!

Qué alegría me ha dado volver a verte escribiendo por aquí.
Tranqui, no te preocupes por mí que soy un nuevo yo y estoy mucho mejor (ya era hora). Y muchas gracias por tus palabras que me han gustado muchísimo.
Esperaré impaciente la cenita, ya hablaré con la pequeña Belle y que sepas que me lo pasé superbien en tu cumple.

Muchos, muchos besos!!!

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home